yo la verdad es ke nunca he llevado nada fly tengo un colega q lleva el manillar pantera y la verdad es ke le va mu bien, yo lo q si puedo hablar es de las horquillas federal, llevo la 20/20 alante y dandole mucha caña a los grinds tengo una fisura abajo casi en la puntera q me entra la uña entera de un lado a otro, eso si el manillar 20/20 me va perfecto de momento..
ami fly no me parece mala marca pero pienso que por esos precios hay cosas mejores , por ejemplo los cuadros , para pillar un fly pillo un federal , los pedales metal (que solo llevan un rodamiento sellado ) para eso pillo los premium , puños , los animal , en cubiertas ,como no te compres la kevlar campillera tocha te dura un mes cualkier otra y de bielas mejor ni hablar hay gente que dice fly es una ****** , no es asi , ami por ejemplo no me da confianza y prefiero otras marcas por ese precio pero esta claro que si fuera barata pillaria las piezas pero como no lo es
las calidades en las marcas son muy parecidas, ya que casi todas fabrican en el mismo sition con los mismos materiales... la gente se decide mas por una u otra dependiendo en la mayoria de los casos por el tipo de promocion o la imagen que le transmiten sus corredores o ekipo. Para mi Federal es una marca cuya imagen se esta desprestigiandopor culpa de su dueño el cual ha pasado parte de su equipo a chainreaction, el cual se dedica a vender dichos productos federal en españa donde esta toni de true como distribuidor, aprovechandose de todo el trabajo de toni en cuanto a promocion y ayudas a competiciones.... para luego vender directamente traicionadolo desde inglaterra. Hay marcas que no respetan y les importa solo el dinero, sin ayudar realmente al bmx como otras marcas que se sabe aman a este deporte, Todo es muy relaitivo.....
Eso le ocurre a casi todas las horquillas federal si le das fuerte, y si encima es la hd con la puntera hueca, se rompe antes... FAILS FORKS FEDERAL
Yo he visto a un tío romper dos pares de bielas Fly en un par de meses o así, no es por desanimar que yo también monté unas Demolition cartonianas siete u ocho meses. Luego, fisura powa' xD
exacto, mi horquilla federal la doble por la puntera, y me dijisteis que la garantia no la cubre, y me la compré porque vi ``Garantia de por vida´´ enfin..
bueno vamos a subir alguna fotillo graciosa , que esta claro que no dice que todas las piezas van a terminar asi enn , todas las fotos son de gente española , no las tipicas que se encuentran por ahi que ni se sabe como ha sido manillar montaña horkilla fly aqua y bueno de las bielas ya sabeis , aun asi hay algun tonto k las pilla jaja
los cuadros anteriores se abollaban y partian por eso en 2010 subieron el peso pasa conseguir evitar eso las bielas supuestamente se han mejorado en el modelo 2011
a mi personalmente Fly me parece una marca de lo mejorcito, ya que tienen una calidad y acabados en sus piezas como muy pocas marcas. Encuanto a su dureza? pues bueno al igual que todo en este mundo, pues parte. Las únicas piezas que a mi forma de ver parten con demasiada facilidad son las bielas v2 que había antes del modelo nuevo que acaba de salir este año. Y encuanto a lo que dice Promobicis de que Fail Forks Federal, fue una fallo en diseño en la horquilla que ya han solucionado para los modelos de 2011 los cuales por lo que estoy viendo no dan ningún problema.