Flying Bikers

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por janlu, 23 Oct 2010.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final que pasa con la marcha de utiel?? , hay autobus no hay..........yo en coche no me hace ir , si no hay autobus pues para mas adelante , bueno ya comentais algo , ....***** macho no llegamos a veinte??

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy , aunque me he pegado un susto de esos que controlas la bici de casualidad.........eh lithium????

3. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero diselo a jesus y que te diga cierto quien va ,chao

4. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarinpues sí,control a duras penassssss laas saliditas de tarde molan,por ke vas a tu rollo y paras hacer fotos eh??? akgunos le gustan xupar camara ke te cagas!!! pero en fin molan:punky:punky vas investigando,nuevas senditas "para nosotros" claro!!!.Bueno meridum ya pegarás un toke,ok??

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye lithium que te estoy llamando al movil!!!!!.....acabo de llegar a casa y si puedo salir esta tarde de hecho he quedado con javimuscul para las 4:15 en mi casa porque voy con el tiempo justito , bueno pa mañana si no te pillo hoy..............

6. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:platano:platanono tenia el móvil encima,se lo ha llevao la mujer .Vaya putada yo me he ido con pere,por el cantal un ratillo.Un poco de subida y una sendita,de relax tu sabes!! mi brother.Demá no puc meridum!!:compress:compress:compress ya kedamos para el lunes,si puedes y no tienes na ke hacer?? por la mañanamejor,no?? hay ke trabajarrrr y gracias.Ke como está la cosa...bueno así kedamos,ok??:punky:punky hay ke entrenarse pa la marxaaaaa... Meridum...

Última edición: 4 Nov 2010
  7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada , ya quedamos pa el lunes , lo que no se si podre por la mañana porque a lo mejor curro....ayer me fui al final con el tio javimuscul , cele y el mani , el sabado saldre un rato con vilabikes y el domi con el cantal si me dejan en casa claro!!! ji ji ji ji:confused::confused:

8. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh!! por cierto cuelga en picasa las fotos del camion para poder poner alguna junto al track del gps , que ya lo he colgado el de ese dia

9. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.ya kedamos para el lunes,si puedes por la mañana mejor y si no por la tarde.Hay ke ponerse en forma para el dia 28 ,eh!! meridum.... :rasta:rasta:rasta No me digas ke no estáguapa la foto?? sobre todo el ke está en la parte izquierda.

Adjuntos:

• M-10.jpg
      M-10.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,6 KB
      Visitas:
      26
    Última edición: 5 Nov 2010
  10. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tambien está guapa,no?? Ese dia estuvo muy bien,eh!! meridum??? lithium...:biker:biker hay está la senda del camión!! como la hemos bautizado yo y mi compañero meridum.Las dos de abajo la de arriba casa de dios.

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2010
  11. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a kedar con el pere para mañana por la mañana,sin no puedes dimelo y lo pasamos por la tarde,ok? :saltador:saltador:saltador vale meridum!!! Hay vá una fotito ke te va a gustar!!

Adjuntos:

Última edición: 7 Nov 2010
  12. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , yo puedo quedar por la mañana , eso si tengo que estar en casa a eso de las 12:30 como mucho , mucho.
    por cierto las fotos muy guapas!!!!!!!!!! y sobre todo ``el tio pose´´ ji ji ji

13. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si a las 12 ya estaremos akí,hacemos un rutilla normalita y prou.Bueno pues entonces a las 9 ´ó 8:30 ??

14. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos ni pa ti ni pa mi , a las 8:45 en la cruz , asin queda tu con pere a las 8:30 y os dara tiempo!!!! (tu ya sabes porque te lo digo ,.....ji ji ji ji)
    piensate donde..........

15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [/ATTACH]no hay manera de llegar a la hara machooooo..... este pere es la p...era!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo Como mola,como mola,maaaaaacchhooo....:aplauso2:aplauso2:baile:baile:bravo:bravo

Adjuntos:

Última edición: 13 Nov 2010
  16. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso és un bote eh??? meridum,como mola compi.

17. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si , si ....pero si acaso no pongas el bote mio.....je je je esta salida hay que repetirla!!!

18. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa dema como?????? esque es lo que tiene cuando sales y te diviertes , que ya estas deseando salir , a que si lithium????????
    para la siguiente : senda ``las piedras´´

19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí la verdad es ke sí.Demá por la tarde,tiene ke ser!!! ¿? a partir de las 16:00.Mola salir a pasartelo bien,sin tonterias ni malos rollos meridum!!! No sé yo la senda las piedras está mu justa,no?? para eso hay ke salir a las 16:00 en punto, y tu ya sabes ke tengo ke esperar... bueno de todas las maneras se vará,no?''

20. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeme!! por la tarde no se si podre ,he visto a javimuscul y he quedado con el para la mañana a eso de las 9 en la cruz esque por la tarde igual no puedo de todas formas te pegare un toque a medio dia y te confirmo , ,
    me molaria hacer la senda las piedras eso si llevandonos luces porque igual para abajo esta oscuro..............tu lo has dicho sin TONTERIAS , porque TONTERIAS LAS JUSTAS!!!! ji ji ji ji
    ya tengo la MERIDUM lista y preparada!!!!

Compartir esta página