Flying Bikers

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por janlu, 23 Oct 2010.

1. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya kieres darle a los pedales??? ***** maxo,vas a ponerte como un bou... yo pa demá lo tinc fotut,si se me aclara el dia te pego un toke de matí,ok?? sprinter.....

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues dema me pegas un toque .....aqui hos dejo una fotillo , fiel reflejo de como se acaba una marcha en un cenagal! jijijijji

Última edición: 20 Dic 2010
  3. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto bonica!!! ehhh??? :aplauso2:aplauso2

4. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena foto no?? Como veo ke nadie comenta nada... a ver si es ke somos muuuuu feossssss :cuñao:cuñao

5. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_6609.JPG

Última edición: 24 Dic 2010
  6. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta si que es guapa,aunque fra este disimulando co la cola

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que reconocer que es una foto de equipo , porque al fin y al cabo rodamos todos juntos como buenos compañeros!! jijiijij:aplauso2
    yo creo que fue por eso por lo que nos divertimos tanto porque al ir 6 bikers todos parejitos entramos uno detras del otro !! a que mola?
    fijate que fran casi se pasa al lado oscuro !!!! jijiij digo casi por lo de la coca cola porque si llegan a ser las dos cervezas...................................jejejejejejejejejejejejejeeje

Última edición: 24 Dic 2010
  8. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si per en la otra mano tiene la cerveza...jijijiijiji Ó ke os pensais???::chinchin

9. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un apunte más mikel,algunos no paran de salir y despues dicen ke no salen,sabes?? Despues encima no podrán sacarme 15segundos,en una marxa.Pero bueno,no pasa nááá...los he pillao infraganti,jejejeje...ke si llueve,ke si viento,ke si...ke si...:qmeparto:qmeparto Tu me antens,no mikel???

10. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como sabia que tenias que decir que nos has pillado esta mañana al tio javimuscul y a mi dandonos una vueltecita!!!!!!!!!! jejejejejejeje ........total solo hemos subido al refugio por finestrat , coll de pouguet ,hombria dels castellets y pa bajo , hombre!!!!! jijijijijijijijiji no pasa nada 113 tu sabes que el 109 siempre lo tendras a tiro! jijiji un saludo y feliz navidad!!!!!!!!

11. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por decir algo,,hombre!!! Lo veo bien y yo por ke no puedo en todo este mes,si no tambien.Hasta enero nanai de la china,pero en enero... a muerte.Le habré hecho unos pekeños cambios a mi lithium power:alloreto Y a rodar todo lo perdido,jiiijijiji...Un saludo bikers:bye:bye

12. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dices tu cambios!! yo le he vuelto a hacer unos reglajes nuevos , esta mañana he salido con estos a probar y de momento .................bien , bien jiijijijijiijii
    una salida de lujo , de las que disfrutas!

13. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke pena no poder acompañaros,pero bueno lo primero es lo primero.El domingo dia 9 saldré con los del cantal,ke hace tiempo ke no salgo con ellos,si no pasa nada.Y nada hasta ke no empieze el cole ****** lo tengo.:angry:angry Voy a perder la poca forma ke tenía...

14. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranqui que el lunes me pongo a currar asin que ya no tengo tiempo pa salir solo el finde , asin que no llores que nos cojeremos de la mano!!!!!!!!! jijijijijijijij

---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ----------

ah! oye que pa jumilla seguramente que iremos ...ya te cuento

15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a jumilla no voy,pero a la de xixona sí,no?? No pasa ná,yo llevo todo el mes sin salir y no pasa naaaaaa...en dos dias otra vez en forma,lalalalaaaa... Tu por lo menos podrás salir sabados y domingos,cosa ke otros.... Lo veo xungoooo...

16. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año para todos los que estén mirando este hilo y para los que no tambien.Y nada deciros que este será mejor,ju ju ju juuuu...:defiesta

Última edición: 1 Ene 2011
  17. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo -acabamos el año y ya pensando que no podeis cojer la bici,darme un poco de vidilla,que para cuando la pueda cojer yo,tendre que ir solo

18. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,home no será para tanto.Se puede salir a pasear ó hacer fotos,ó en mi caso a cojer fondo.Que yo tambien llevo tot el més sin salir,no pasa res en mes ganes!!

19. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que par de llorones! jejejejeje ....a mi ahora quien me va a consolar?????? que el lunes ...jijiji

20. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jusep reos,me paso la semana ke vé por el taller y te doy el peso y el desviador.Estoy off!! A ún no he podido pesarla,pero creo ke demá estaré ya un poco mejor.Siempre estoy off,maxooooo... Que mala suerte,ahora ke habia cojido unos dias libres... ke mala suerteee..:-:)-(

Compartir esta página