el Fm015 tiene una geometria mas racing es decir de ir mas estirado, ademas el tringulo delantero es mas rigido , el FM028 tiene un angulo de sillin mas levantado, es decir el manillar va algo mas alto lo que te dara mas seguridad en las bajadas y mas comodidad, el triangulo delantero es algo menos rigido. Todo esto que te digo basado en lecturas de los foors de roadreview. Resumiendo: Para uso mas racing y machaca el fm015 Uso mas cicloturista y comodo el fm028 Por estetica el que te guste, a mi personalmetne me gusta mas el fm028 Un saludo
Sí, eso también lo he leido yo en ese foro Lo q no me cuadra demasiado es lo de q la geometría es diferente, de hecho es la misma, no entiendo (varía 0,1º) eso, por otro lado lo q sí es diferente es q el pedalier está 4 o 5mm más bajo en el FM028. Las vainas también son más largas, por lo q a mi entender la palanca es mayor, así como la flexibilidad q tendrán seguramente, de ahí q sea más cómodo, en lo q absorben. De cualquier modo lo q dicen en RoadReview de q se nota al esprintar es mal asunto. A mi personalmente me gustan los cuadros cuanto más rígidos lateralmente mejor! Así q FM015 entonces! ...pero el 028 está más guapo! .. :wall bueno a ver si ahora lo sigo consultando con la almohada a ver qué me cuenta :smile:
hola. alguien me podria decir una direccion de email para ponerme en contacto con la gente de dengfu sports (http://greatkeen.com.cn/) para comprarme un cuadro?he mirado en su web pero no sale ninguna he leido que esa tienda es de fiar, estoy en lo cierto? muchas gracias
Pues si, compra por paypal y desde el martes que ya lo tengo en casita! Luego os pondré alguna foto de todo. Por el momento todo muy bien!
cierto parecido tienen estas con la FM-028 noo!! http://www.rossettibike.com/bikes.html Sobre todo la murciélago, aunq se ve q un poco diferente/camuflada en los tirantes, la dirección y el tubo horizontal son inconfundibles
yo tengo el fm015 en talla 54 y me dio un peso de 1260 gr. el cuadro con portabotellin y stuby, y la horquilla 401 gr. sin cortar ni tija ni horquilla.
Piorno ¿podrías poner alguna fotillo de detalle de los cables? Estoy esperando jenny me mande un set de ese mismo cuadro, en talla 55, que imagino es la que tienes aunque por geometria comentas 54.
Fm028 talla 50 no-isp, sin patilla de cambio y pintado en negro mate,, unos soprendentes 982 gramos,, ahi es nada
Compañeros... aquí la teneis customizada como una preciosa MUSSEUW a falta de pulir algun detalle y de ir cambiando componentes en un futuro: