Foam la poma bikepark quemado...!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ride_dirt_or_die, 13 Jul 2010.

1. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion? plachas de madera tratada/metal con su candadito para tapar el foam enterito.

Por supuesto, alguien quiere quemar algo, se quema... pero al menos hachara para atrás a la gente sin cuidado que usa lo que otros pagan como soofa y encima le pegan fuego en un descuido.

Vallar no es una solucion; demasiado grande como para tener control de toda la vaya. Cualquier ****** con alicates le hace un agujero donde no se vea.

Lo ultimo que se me ocurre es colocar el foam en la parte alta del bike park; porque no es lo mismo en la carretera/casas en frente que en el culo del bike park.

UN SALUDO

2. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dices estaria bien, pero lo de cambiar de lugar el foam, esta bien el sitio xk ace bajada y alli no hay nada en ese espacio, mas arriva nose donde dices...xk hay saltos, modulos de madera...

3. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para la semana que viene no estara listo verdad?¿? esque vamos a subir un par de amigos y la idea inicial era darle un poco de foam asique tendremos que pasarnos por la clau...
    pD: se que no viene a cuento en el hilo pero ya que estamos por no llenar todo... alojamiento barato o campin o algo de eso por la zona como esta? tanto en la poma como en la clau que aremos una visita a ambos.

4. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El foam no stara asta k no encuentren sponsor, i aunque lo encontraran ya, en 1 mes o asin no staria (minimo) pero seguro k tarda meses a acerse...
    Yo de alojaminetos baratos nse, pero seguro k encuentras algun camping barato ;)

5. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que para el happy ride estara no?? pk es cuando voy yo xD

6. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien espero que este (pero lo dudo) xD
    porque alli habran muchas locuras, pero sin foam, antes no se puede practicar i la gente se lo pensara

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    putada

respecto a lo de alojamiento buscar algun hote ibis que por 30€ pasas la noche i almuerzas
    y si no hay campings cerca de premia de mar y por la clau no hay camping pero bueno a duras plantas la tienda en el parquin es una gran esplanada

8. bdnfreerider

bdnfreerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a martes 19-04-2011 os informo que hay una megaoferta de la pomabikepark que es buenísima.

Su objetivo es recaudar dinero para tener un nuevo foam, esta vez MEGA protegido anti (con perdón) ********** *********** destructores de lo ageno.

Toda la información la encontraréis en http://www.foampoma.com.

Abstenerse de criticar, por favor, que no es ninguna ayuda. La ayuda es col.laborar y dada la oferta es un chollo.
    La oferta es escandalosa, os guste o no el foam, entrad, mirad la info y luego simplemente os apuntais o no.
    Ah! como no, la oferta es limitada hasta tener los recursos suficientes, luego volverà la oferta normal puesto que es extremadamente generosa como para seguir con ella y que el bikepark pueda seguir sobreviviendo.
    Ciao y ya sabéis todo lo que necesitáis saber en http://www.foampoma.com
    Gracias!

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se podría mirar de tapar la espuma con una placa metálica o algo, ya se que suena loco pero alguna placa metálica como si fuera un cajón de los de el ordenador de el teclado(una mesa de esas en donde para sacar el teclado tires y traigas la madera para un lado gracias a unas ruedas) ahora no me se bien bien el nombre pero seria buena idea algo así y que luego se cerrara con llave... haber es mejor aportar ideas que quejarse :) vamos la idea seria que fuera corrediza y tapara toda la espuma de esa manera se mantendría mejor hasta con lluvia

10. bdnfreerider

bdnfreerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, es que va a estar cerrado justamente por un sistema cómo el que tu indicas :D

11. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor!!!!

Compartir esta página