fue la primera canción decente y sencilla de contrastar con el video que encontré ... nose, supuse que a todo el mundo le gustaría el rap en español .. bueno, seguid comentando. P.D: fly-boy, quieres la foto en grande ? te la puedo pasar por msn si quieres ...
ah, otra cosa, tengo más fotos, pero fuera del foam, en el step up, donde se iba a hacer el concurso. Tengo fotos de casi todos los que han saltado allí
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapas las fotos (ojala nos icieran a nosotros en nuestro campillo una piscina de esponjas) juuuuuu
jaja, trankilo ke lo amortizare el bono yendo muy a menudo para alla. estuvo muy wapo todo y aprovecho para agradecer de nuevo a todos los de la poma(Martos, Pablo...)
Mu guapo milton ns kien me llevo a premia?????????????XD nos vemos el finde k viene otra vez en foma DW
rigo, sigo en el mismo, lo que no me meto casi ... cani, pues espero verte jeje bueno, seguid comentandooo :mrgreen:
15 euracossssss te los claban si piedad en el corazón xDxD pero te puedes hacer socio anual y creo que son 100 e o algo asi para todo el año ... bueno, parece que el montaje está gustando ... seguid comentando porfaa !!
hola yo tengo pensado ir a premia a darle al foam lo antes posible, saveis si cuando saltas al foam te tienes k salir tu a pata o ai alguna paranoia k te levanta. pork e visto unos videos en youtube k les sacan con una especie de grua, no se komo va el de premia, porfavor si alguien lo save k konteste en este post gracias salu2
sales a patita xD pero bueno, no creas que es mucha paranoia, lo de la grúa es una pijada, yo nunca lo había visto ...
como sacar una moto, quad, o cualquier artefacto con ruedas y motos de un foam??...pues ahi está el invento de la grúa...xD para los saltos con bici no es muy necesaria la ayuda de una grua. En el foam de premià, vais a tener a alguien encargado q os ayudara a sacar la bici siempre. Saludos
tienes razón, no había caído ... bueno, lo del encargado yo creía que era solo el domingo, para hacerlo más rápido, me parece bien xD