1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

foam pit en construcción !! fotos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sergi_bandido, 10 Dic 2006.

  1. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    muy wapo...pero x donde se saltara??
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    yeaahh muy currao si señorr!!
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    os va a quedar muy bien... pero un consejo cuando salteis, no os relajeis nunca por ser espuma, hace una semana un chaval de aqui de alicante salto en el foam pit de un campillo que hay aqui, intento hacer un backflip y callo de cabeza, se rompio una vertebra y alguna que otra cosa mas, lo tuvieron que operar de emergencia, ponerle placas de titanio etc etc por suerte salio todo bien y podra volver a caminar, dentro de pmucho tiempo pero podra caminar que es lo importante.-
    no pretendo meter miedo sino deciros que hay que estar siempre alerta y tenerle respeto al salto.
    un saludo
     
  4. Sergio campillero

    Sergio campillero BMXERO

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kastefa
    yeah tio eso puede kedar mui inhumano eeh
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    ktm , trankilo k ser amuy dificil llegar al fondo , ya k habra mas de 1.50m de espumasi debajo una capa de colxones
     
  6. jose_play3

    jose_play3 buscando bici free!!

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante/altea
    muy wapos muy currao !! pasroslo bien jeje
    neumaticos de coxe?? eso jode!
     
  7. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    maño ******!!! que poco respeto, ¿me metes una bandera de la **** republica? deja las ideas politicas para otro foro, este es de bicis *****!!!
    ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!
     
  8. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    k wapo no==
    en verda es pepinooooooooOO!
     
  9. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    shh oie maxoman k aga lo k kiera noo??
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    Jajajaajaa Ya Stais Liandola
     
  11. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    FACHA DE ******,TIENES ALGUN PROBLEMA CON LOS REPUBLICANOS!!! UN POCO DE RESPETO QUE EL NO TE A DICHO NADA DE ACUERDO!!!?? HAVER SI BAJAMOS LOS HUMOS!!


    saludos


    P.D:tanto poco respeto ahy aqui que me ido del tema...

    gracias por poner lo que cuesta,te lo agradecere mucho ;)



    saludos de nuevo
     
  12. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    anda que... empezamos con un foam y terminamos con ideas politicas... cada vez me gusta mas este foro ^^' siempre da de que hablar y encima para todos los gustos... se parece al kentucky (claro que en vez de pollos ... bicis)

    Mama mía, ni que el filtro sopa esté aún vivo... anda que... un tio hecho y derecho fimibikes (23 tacos) con esposa e hija (o por lo menos lo que dices tener...), es que tenemos aquí al sabe más, con 4 años que vivió la época de franco... (os recuerdo que el menda dice tener 23 años, el franco estaba hasta nah más 1987...) es que esta muy puesto politicamente, ya que hablamos de política... pongamonos al día señores, la dictadura de Franco y la guerra civil fueron las peores épocas de la historia de España, por no hablar del desarrollo económico, social, cultural y político :)lool :foto :baile :angelito ) que sufrío el país ... (va con ironía...).

    No veas, lo del foam esta de **** madre, a ver si convenzo aquí a la peña y hacemos uno bien acolchadito por los lados... heheh

    Saludos, y no hagais caso de algunos mendas ^^'.
     
  13. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    si tio! este tipo viene jodiendo a los demas...es un **** calzonazos



    saludos
     

Compartir esta página