Fobia perros.

Tema en 'General' iniciado por eduleon, 8 Sep 2008.

1. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    nunca corrais, que para ellos significa que han ganado y te pueden machacar y, por supuesto nunca darles la espalda ni cojais nada del suelo para q se sientan amenazados...
    una mirada fija sin retroceder suele funcionar... pero si atacan metedle a saco a los dedos en los ojos xDD

2. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Con cuidado, que suelen estar cerca de los dientes..:rabbit

3. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    -caminando mi sobrina de 7 años y yo se le lanzó a la chica uno de esos de scotex, la cria histerica y yo pateando al chucho, y cuando me viene el dueño gritando que si no entiendo que es un perro con 10 meses y que lo que quiere es jugar.

-a lo que yo le respondi... que como lo voy a saber yo las intencines del perro.

-y el hombre insiste en que lo unico que quiere es jugar.

tube que agarrar a la niña y marcharme porque si continuo con esa discusion 1 minuto mas lo hubiese matado yo al dueño y al perro.

a veces me pregunto que por que no hace falta sacarse un carnet hasta para mear, por que estoy hasta los ******* DE ESTAS GILIPOLLECES Y DE LOS CABRONAZOS QUE DEJAN QUE EL PERRO CAGUE EN LA **** PUERTA O EN LAS ACERAS. y luego huelo todo a meaos y ****** que da asco. Cada dia entiendo menos a mi propia raza.

Compartir esta página