Fobuloso Top Manta en Madrid - 5.Mayo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por youngdragon, 24 Abr 2012.

1. Kayto

Kayto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de volver, he llegado sobre las 13:00, y a las 14 y algo me he ido.
    Buen ambiente, bicis de asistentes molonas, unos 5 manteros.
    He pasado un buen rato, pero había pocas cosillas para ver. No solo puestos manteros, si no cosas en general. Quizás luego se anime un poco mas la cosa.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    me ha gustado mucho el ambiente, totalmente alternativo, no es de grandes multitudes, pero la gente que hay es amante de la bici y se implica mucho, tambien estuve en el tweed ride y me ha encantado, uno de eventos más autenticos que he visto, nadie de madrid deberia quedarse sin por lo menos dar una vueltecita

3. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo he probado la choper que habia de color rosa, me sorprendido lo comoda que era y con el desarollo que tenia 1x3 no se hacia pesada, en general buen ambiente y unos pocos puestos.

En la nave de al lado estaba RetroMadrid una exposicion de antiguos ordenadores y consolas (spectrum, amstrad y consolas) muy interesante tambien.

b_bici1.jpg Img_0754.jpg Img_0757.jpg Img_0758.jpg

4. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien he estado por alli, la pena no poder haber ido por la tarde!
    Buen ambiente, y la gente implicada.
    Me ha encantado la bici clasica de un hombre de por alli.

Adjuntos:

5. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también me he pasado, he estado bastante tiempo, desde las 13.30 o así hasta por la tarde. Me ha gustado mucho el ambiente que había. Bastante gente, pero sin agobios.
    La única pega es que he echado en falta más puestos o más gente con las mantas. Me hubiese gustado ver más bicis en venta y más cosas curiosas. Pero bueno, me ha gustado en general todo. Y la tweed también, había bicis muy chulas.

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    YVale, decidido, el lunes encargo una camiseta que ponga 'Soy Geteciclo, salúdame'

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    habria que hacer un poquillo de autocritica, todos queremos mas mantas, pero pensar que los que han llevados las suyas se han implicado más, todos tenemos piezas por casa que podriamos ubicar, con los que sois aqui, con que os organiceis un poquito, poneis las piezas entre todosy luego os vais turnando en la manta mientras, los demás estan en otras actividades. Desde luego la iniciativa de esta feria me ha gustado mucho y si tengo ocasión para el año que viene voy a colaborar más con esta gente que al final son como nosotros, les gusta la bici

Última edición: 6 May 2012
  8. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Huvo menos mantas y más tiendas que en el de tabacalera. Sigo sin encontrar unas manetas de freno exage. Espero que se repita más a menudo pero con más mantas y menos tiendas. Los de fixidixi me regalaron la carta 77 del ECMC (espinita clavada por el robo de la mía, el 7) y conocí a una de las integrantes del ciclotaller de tabacalera. Una buena mañana.

9. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    esta blanca la probé ahi en la nave. Lo de la correa es espectacular lo silencioso y ligero que va. El manillar potencia integrado no me molo mucho pq no se puede regular en angulación-elevación pero claro tampoco era mi talla, supongo que si es tu talla mola.

10. zerkalo

zerkalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen día, muchas cosas para ver y buen ambiente pero con mi cutremanta al final solo conseguí cambiar un piñon del 16 po uno del 15 en toda la mañana, pa la proxima ya será mejor.

11. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Creo que yo estaba a tu vera con mi cutresábana.

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Eres el chico de la rueda y la cinta Pinarello de manillar?

13. zerkalo

zerkalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si jeje ya me habéis calado

14. zerkalo

zerkalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    fuimos pocos los que nos animamos a llevar cosas y por eso no hubo mucho intercambio, por lo menos algunos le sacasteis salida a algunas par de cosillas, ademas de deleitarse con muchas flacas muy guapas:babas

Compartir esta página