FOCO CHINO A 5 EUROS -- PILAS FALSAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erard, 13 Nov 2014.

1. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    El mío si

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Como soy un manazas , he abierto la batería pagar quitar las dos baterías que pesan mas que cargan , se ve que he hecho un corto y cuando conecto el cargardor se enciende el foco y se para , al final le he puesto las pilas sin el circuito que llevan y ha funcionado , ahora cuando carge las pilas tendre que estar al lado por si se quema todo , no vale la pena tocar nada y como han dicho algunos foreros si funciona bien no hace falta quitar las dos que sobran, a demas viene bien el peso extra que ahora hace mucho viento , je je

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Bueno mi reclamación ya a pasado de esperando tu respuesta a procesando, supongo que el chino habrá tenido también 3 días para presentar sus pruebas y no lo ha echo y ahora aliexpress va a decidir cual es la resolución. La cosa pinta bien.

4. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A mi me sale diferente: status.JPG

5. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    El mio también está "processing"

6. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Tranquilo, todavía estas en el paso anterior, en el de esperando respuesta. Eso es por que lo hiciste mas tarde, de aquí a mañana seguramente ya habrá cambiado a procesando.

Los estados son estos, traducido con el google...
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 1 Feb 2015
  7. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Yo hace un año compre un foco parecido en dealextreme. Representa que es el mismo led. 1200 lumens ponia en la descripcion de mi producto. La bateria es de cuatro celdas y me dura un par de horas a maxima potencia. Segun lo que os he leido por aqui, es muy probable que tambien solo tenga un par de celdas buenas. Podria comprobarlo de alguna forma sin abrir el paquete?
    Gracias.

8. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues me acaba de llamar al movil un numero privado. Lo cojo y me empiezan a hablar en ingles con acento chino, y no entendia ni papa. Despues de unos segundos caigo que quien podia ser y poniendo toda mi pericia auditiva empiezo a entender lo que me dice. Era el chino de los focos, que me llama para que llegue a un acuerdo con el cierre la disputa. Me envia un nuevo foco, o me devuelve el dinero. Ya os comentare

9. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Jajaja en serio, no es capaz de escribir y te llama por teléfono... Eres un afortunado XD

Ahora en serio, no te fíes, yo por todo lo que he podido hablar con el, es un artista del escaqueo... Quiere evitar por todos los medios utilizar los métodos legales de devolución de aliexpress, para no enviar nada realmente.
    Con este chino y aunque salgamos perdiendo es preferible la devolución del dinero.

Me acabó de llamar a mi también y me a mandado un correo.

Última edición: 2 Feb 2015
  10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días, yo hoy hice la reclamación a AE y despues de enviar fotos y tal, me dicen que ellos se van a poner en contacto con el vendedor...
    Saludos

11. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Ha tenido una semana para darnos una solución y no le ha dado la gana. Y ahora que se ha cagad o por las reclamaciones que tiene abiertas, resulta que viene de buenas a decir que nos lo reenvía. Yo no me fió, cada uno que actúe como quiera, yo creo que voy a seguir adelante con la reclamación. A partir de ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, yo voy a tratar de que me devuelva el dinero, ya que lo veo mas seguro y si no me queda otra, que me envíe la batería. Eso si nunca negociar fuera de aliexpress, hacerlo todo desde el centro de reclamaciones.

El correo que me a mandado después de llamarme es este que por cierto no se que leches le hace pensar que soy una mujer:

querida, ¿cómo va todo?

lo siento molestarte, soy David, lo siento esta luz tiene un problema y me disteis de controversias, realmente lo siento

yo también me llamo el proveedor y encuentro la razón, y planeo no venderlo

Espero que me puedan perdonar, ¿qué hay de eso, ahora vuelvo a enviar o reembolso a usted?

Espero que me puedan ayudar y cerrar la disputa, ¿de acuerdo?

El correo que me a enviado aliexpress:

No responda a este correo electrónico. Este es un sistema automatizado emailand usted no recibirá
    ninguna respuesta. Por favor inicie sesión para Queja Center <http://channel.alibaba.com/complaint> para comprobar el estado de su caso 417.469.***.

Dear fiury,

Gracias por contactar con Alibaba usted. Esta es xihan.cqq de Team AliExpress OnlineTrade Seguridad. Con respecto a su reclamo de la Orden 646207285693**, lamento que usted no recibió una solución amistosa del vendedor. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer cualquier apoyo.

Como usted afirma que los artículos recibidos son falsificadas o sospechosas de vulnerar los derechos de propiedad intelectual, hemos requerido al vendedor para proporcionar el archivo de la autorización del propietario de la marca o de la factura de compra para demostrar que es original en el plazo de 3 días hábiles.

Nota: Si hay cualquier acuerdo alcanzado con el proveedor dentro de este límite de tiempo, escriba sus pruebas de apoyo en el Centro de Quejas. O AliExpress tendrá derecho a proceder a gestionar la reclamación sobre la base de los documentos de apoyo disponibles y / o los términos del acuerdo alcanzado en los Mensajes orden dentro del límite de tiempo entre el Comprador y el Proveedor.

Se apreciará su comprensión y cooperación.

Atentamente,

xihan.cqq

Departamento de Seguridad Comercio Online Aliexpress.com

Este es el mensaje privado que me a enviado en aliexpress:

querido amigo, yo sólo te pero no hubo respuesta llama. lo siento por la respuesta tardía como el problema del sistema.
    con el fin de mostrar nuestras disculpas, puedo devolverle su dinero o enviar un nuevo o enviarle algunos regalos.
    Esperamos su pronta respuesta.
    Sinceramente, esperamos que usted puede cancelar la queja de Aliexpress.
    realmente apreciar.
    Esperamos su pronta respuesta.
    atentamente.

Última edición: 2 Feb 2015
  12. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo le he dicho que si puedo hacer un pedido de uno de sus focos y q me ajuste el precio a 0$ para si hay algun problema tener donde agarrarme pero me dice que no. Que confie en el y que me lo manda. Me da el track en tres dias. Asique la disputa sigue en pie.

13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A mi si me envia 4 pilas ya estoy contento ya me hago yo el apaño...
    Saludos

14. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Lleguéis a la solución que llegueis, en el correo automático que envía aliexpress, dice bien claro que el acuerdo que se tome en el centro de reclamaciones quedara como prueba de la solución para futuras reclamaciones. Por lo tanto hacerle que ponga el numero de seguimiento en el centro de reclamaciones o bien el recibo de la transferencia o lo que sea. Pero que quede la prueba visible.
    Que no os lo mande por correo, ni siquiera por el chat de aliexpress, del centro de reclamaciones no salgáis.

15. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Me ha llamado mil veces esta mañana, y también tengo ese correo pero en inglés.

Ya veremos lo que decido hacer esta noche. Pero estoy por la labor de dejar a Ali que decida, que supongo será devolverme la pasta y castigar al chino.

Esta era mi primera compra en Ali para probar, y ***** si estoy probando. ¿Qué más puede pasar? :confused:

16. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    A mi también me los envía en ingles.

Si tienen que castigarle, le van a castigar igual independientemente de la solución a la que llegues.

Pues esto es lo peor que te puede pasar, que envíes una valoración positiva y pasado un tiempo tengas que hacer uso de las garantías del producto que te ofreció el vendedor. Lo normal habría sido llegar a un acuerdo con el antes de reclamar, pero como no le dio la gana pues nada.

Ahora todos los que tengáis la batería mal y no hicisteis reclamación seguramente podáis hablar con el para que os lo solucione sin necesidad de reclamarlo a aliexpress.

Gracias a todos los que habéis reclamado y seguido mis instrucciones, la unión hace la fuerza!!!

17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Bueno, en mi caso es otro vendedor, pero idéntico producto... y tres veces más caro (lo vuestro fue una ganga coyuntural).

Abrí la disputa (reclamando un reembolso parcial de 8€), y en diez minutos respondió que le devolviese el producto y me daba la pasta... si claro... y palmo más de diez euros en el envío.

Modifiqué la disputa de nuevo, volviendo a plantear lo mismo, y puse un mensaje dándole la opción a enviarme otro pack de pilas (para coger las dos buenas y agregárselas al mío). Esta vez no ha respondido en diez minutos... ha agotado los 4 días para responder, y al ultimísima hora ha rechazado la disputa, PONIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA OTRA VEZ, copy-paste de su mensaje.

Se me han hinchado las pelotas y he escalado la disputa para que aliexpress decida. En función de su decisión ya veré si sigo haciendo compras o no a través de dicha plataforma. Por supuesto, antes de escalar la disputa, he vuelto a modificarla para dejarla como estaba inicialmente, pidiendo el reembolso parcial...

Un saludo, ya os cuento como acaba el culebrón... pero aquí hay un distribuidor que ha fabricado MILES de linternas con pilas de palo y se las ha vendido a CIENTOS de chinos que venden en Aliexpress.

18. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Os está llamando al movil desde China y vosotros le cogeis la llamada...? bufff Vais a pagar más de movil que los 5 € que vale el foco.

19. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    ¿? Si tu estas en el estado español, cualquier llamada recibida va a coste del realizante... Si tu estas fuera del estado español, el realizante paga tarifa como llamada a españa y tu pagas la tarifa de donde estes, internacional.
    Saludos

20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    No te equivoques... Si tu llamas a un teléfono español que está en el extranjero... tu pagas tu llamada española, y el que la recibe paga el resto, ya que el que llama no sabe donde está el teléfono al que llama.

Si tu estás en España, con un teléfono español, y te llama quien sea desde donde sea, a ti no se te cobra nada a no ser que sea algún timo telefónico de esos desconocidos que no conozco a nadie al que le haya pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página