Alguien tiene un enlace de las que te dura en nivel medio esas 4h más o menos que dicen algunos? he visto que hay gente descontenta con la batería (2h en nivel medio) y a otros que les aguanta 4h.
Me ha llegado hoy. De momento la he conecado un momento para ver si alumbra y me he quedado asombrado de la luz que hace. Mañana cuando haga la nocturna veré que pasa con la bateria.
Podéis poner unas fotos de cómo se ve? Me han dicho que tiene un regulador de temperatura y si se calienta baja automáticamente la intensidad, es eso cierto? El cargador tiene detención automática cuando detecta que está cargada a tope o.no? Esas baterías comentab que son peligrosas, ya que una sobrecarga o descarga completa las vuelven inestables... Alguien con experiencia puede corroborarlo?
Hola. Escribí un artículo no hace mucho, espero que te sirva de ayuda http://pedaladasalaire.blogspot.com/2014/08/luces-luces-y-mas-luces.html
Lo del regulador que yo sepa no tiene. Estoy haciendo pruebas y al maximo si que se calienta bastante pero no baja la potencia. La bateria cuando esta totalmente cargada la luz del cargador pasa de roja a verde. Supongo que es que se ha desconectado o eso quiero pensar jaja
Gracias a ambos. Eso ocurre, hay por ahí un hilo que habla sobre estas luces y las baterías. Dicen que hay que tener cuidado y estar pendiente cuando se está cargando para desconectarlas justo cuando se enciende el led, ya que una sobrecarga puede producir una explosión de la batería o que se eche a arder. Eso, o comprar unas baterías 18650 con limitador/un buen cargador que corte la corriente. La verdad que fabricarse una batería con más capacidad es muy fácil. Esta que trae la de 6400mah? Cuántas horas echáis con un batería totalmente cargada? (he leído por ahí que o bien algunas duran más que otras, o bien con unos cuantos usos va perdiendo capacidad y por lo tanto, dura menos) A ver si alguien que las haya probado bien y con muchos ciclos de carga/descarga me puede resolver estas dudas, ya que estoy interesado en comprarla pero no sé si comprar el pack que lo trae todo o comprar la batería y eso por otro lado como ha hecho jichu20. Grazie mille
La he dejado cargando toda la noche y se desconecta solo el cargador. Cuando carga quema pero cuando el led pasa a verde se enfria por lo que corta la carga.
Ok. Me va quedando claro: 1: Al cargar y llegar al máximo,.pese a calentarse la batería(cosa que veo normal), para para no producir una sobrecarga. No obstabte es mejor estar pendiebte. Tarda unas 4 h en cargar. 2- Según habéis comentado, con una batería estandar 4x18650 de 6400mah tiene una duración a media intensidad de 4,5 h. Imagino que a base de cargar y cargar irá perdiendo autonomía, cosa que se soluciona con una nueva o añadiendo más baterías en serie-paralelo para hacer de oa batería que trae una con mayor capacidad(también más grande y pesada) 3-sólo faltan las fotos!!
http://www.amazon.es/LINTERNA-Delan...F8&refRID=0J485XXF2WRKACVJZ0TA#productDetails Ese lo recomendáis? Prefiero pagar un poco mas y tenerlo antes en casa, llego muy tarde de trabajar y no puedo coger la bici nunca
La mía funciona de fábula, alumbra como una de mas de 100€. Estoy pensando en una batería de reserva de mejor calidad aunque de momento siempre perfecta. Venden alguna compatible?
para aquellos que necesiten o quieran comprar una batería http://www.ebay.es/itm/111527601203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 El envió es desde Zamora y en unos 3 o 4 días las recibes