Aqui: http://www.mammoth.es/catalogo/accesorios/luces-y-faros-timbres Porqué crees que iba a dar un precio tan barato, sino lo hubiese visto? Puedo decirte que yo pagué más por el NG3. Saludetes.
Si compráis alguno, aseguraos que los elementos (pilas, fundas, cables, cargador, etc) son actuales. Saludetes.
yo también la tengo y desde luego no la compre a ese precio, estos están tirando la casa por la ventana, es una tienda seria, pero esos precios generan desconfianza
Un poco si que lo parece y más si en otras tiendas el precio es el de antes, lo han subido de precio para dejarlo al mismo precio. Se acerca temporada de compras. El que esté interesado, tendrá que acercarse a comprobarlo. Saludetes.
La verdad es que si lo ofrecen al mismo precio con garantia en una tienda seria pues... En segunda mano hay que ofrecer por lo menos un 30 % mas barato
Bueno, es la oferta y la demanda. Cada cual pone el precio que le parece justo y oportuno. Es como la Tv, si no te gusta lo que dan en una cadena, pues no la mires
Es un comentario, lo que pasa es que todos somos demasiado listos, compro algo no me gusta y lo intento vender por lo que me ha costado. Hasta ahi todo bien, pero... Todos no somos tan TONTOS
A ver, si no estas interesado, no entiendo el porque de tu comentario. Si, por el contrario, te interesa hay formas más sutiles de negociar.