Focus Bikes, porqué tuve que comprar una.Odisea de una bici defectuosa.. tocho inside

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txein, 24 Oct 2013.

1. neron78

neron78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuadro aun esta en la fabrica,tienen que mandarmelo y yo hacerme cargo de los gastos de envio,pero las dos contestaciones ya me las an dado y la priimera se basan viendo unas fotos...muy fuerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

2. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Te he mandado un privado.
    cualquier cosa ya me dices.
    un saludo.

3. neron78

neron78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con una persona de derby cicles y sigue negandome la garantia.

En la primera foto la fisura debajo del botellero se ve claramente que es una linea irregular y en la segunda foto a sido igual,otra linea irregular,lo que en esta del la fatiga,del peso mio y de cualquier bache a ido rompiendo.

Pues bien,el chico de derby cicles,me niega la garantia porque me dice que en la parte posterior del cuadro se ve claramente que es un impacto y que lo unico que pueden hacer es ofrecerme un cuadro nuevo al 50%.

Escribo un correo a la persona de derby cicles,preguntandole que me de una explicacion mas detallada sobre que clase de impacto a podido producir esas fisuras y preguntadole si no an visto fotos o revisado el cuadro entero y visto la fisura que presenta el cuadro debajo del botellero,añadiendole que se ve claramente que es defecto al igual que en la parte posterior que con la fatiga a ido quebrando,que no se ciña solo en la parte posterior del cuadro (asi la llama el).

La respuesta de la persona que lleva mi garantia en derby cicles es:
    En la parte posterior del cuadro se puede ver un impacto. El carbono, por así decirlo cuando recibe un impacto rompe como el cristal de este modo ((())). Cuando el carbono se rompe por un defecto en el carbono, este presenta una linea irregular. Trabajamos a diario con este problema y sabemos diferenciar al primer golpe de vista cuando se ha producido un impacto ( que es el caso) o cuando es un defecto de fabricación.

Le vuelvo a escribir preguntandole: ¿Porfavor puede usted ser mas claro con la explicacion sobre que clase de impacto a producido esa fisira? Solamente le estoy pidiendo que sea mas exacto con la explicacion para saber porque me niegan la garantia.

Respuesta de derby cicles:
    Hemos examinado el daño al que te refieres y es evidente que se trata también de un impacto. El cuadro ha sido revisado ya por 4 técnicos, y para los cuatro se trata de impactos sin en menor genero de dudas.
    Nosotros no podemos entrar a saber como se han producido los impactos. Es algo que no podemos determinar. Pero lo que parece más que evidente es que no vamos a aceptar una garantia cuando en cuadro presenta signos tan evidentes de impactos.

Mi contestacion: Gracias por hacerme saber que tienen tecnicos que saben que a sido un impacto y no saben decirme que clase de impacto a podido ser. Un saludo.

Me parece muy fuerte y humillante el abuso que tienen sobre el poder de garantia hacia los consumidores,esa decison tan clara de ¡NO ,Y PORQUE NO! De tu a tu, con el distribuidor al cual el me hace saber a mi y con un simple correo que me mandan a mi. Asi funciona la garantia de FOCUS,ellos deciden y no hay mas que hablar.

Nose vosotros,pero en la primera foto se ve clauramente una linea irregular como el nombra en uno de los correos y en la parte posterior a sido igual. O quizas este tema de FOCUS me este quitando el sueño y yo estoy delirando

Última edición: 29 Mar 2017

Compartir esta página