1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOCUS IZALCO PRO 2.0 2011

Tema en 'Material' iniciado por JacareJack, 22 Mar 2011.

  1. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
    Menuda suerte que se adelantara, a mi chica del han dicho que llega la semana 14, haber si tambien tiene suerte ...por cierto chulisima¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    al sur ...
    igualita que la mía, a diferencia de las ruedas que yo les he puesto unas assault

    A disfrutarla
     
  3. JacareJack

    JacareJack Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría informarme del peso de la Izalco Pro 2.0, en la talla 56, creo que con el cambio de ruedas que tengo pensado hacerle debería quedar en unos 6.8 - 6.9 kilitos
     
  4. bikemar

    bikemar Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo tb tengo esta maravilla máquina. "Solo" he cambiado el manillar de aluminio por carbono plano, la tija de sillín, los platos por Q-rings y ruedas de tubular chinas de carbono. Más adelante cambiaré la potencia del manillar por otra más ligerita. La verdad es una gozada. Focus reducida.JPG
    Saludos.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  5. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Preciosa!! Sube mas fotos porfavor!! Ya que aun no tengo la mia (la semana que viene seguro) almenos ver la de los demas...
    Un saludo.
     

Compartir esta página