Pues como lo prometido es deuda: Ahi está ya con las K10, a la espera de los pedales, que me llegarán pasado mañana (look keo 2 max). A mi me encanta. ¿que os parece? Un saludo!
Buah!! Es preciosa.... en la web no me convencia del todo el color... pero en fotos es realmente bonita... estoy deseando que llegue!! Un saludo, Mario.
Preciosa, y lo de finalmente decidirte por las bielas force un gran acierto, que envidia a mi chica tiene la fecha de entrega de la team replica el 10 de este mes y creo que estoy yo más deseoso, es que son impresionantes estas izalco en directo, felicidades
Aupa! Con decoraciones nada estridentes las Focus me parecen simplemente preciosas. Enhorabuena. Gran cuadro, buen grupo, buenas ruedas, horquilla... Una máquina!
Preciosa, no se que tienen estas focus que me atraen, con una tija ritchey superlogic y un sillín más fino que suavice esa parte quedaría mejor aún.
Vas a flipar cuando la veas en directo, ese blanco y el plata con los detalles en rojo.. buuuf. Ya me contaras Rex! Que no se impaciente, se que es dificil pero merece mucho la pena!
Preciosa!!! Una pasada de bici!!! Yo ando detrás de esa bici, ¿Donde la has pillado? ¿Cuanto te ha salido? (si no es indiscreción....) A disfrutarla!!
Para nada, te lo paso por mp, que aqui no se puede hacer publicidad creo. Gracias a todos por las opiniones, mañana me llegan los pedales, ya os contaré! Un saludo