Brutalll, que guapa, esta y la 3.0 del 2013 que ha cogido bcntrojan me parecen las mas elegantes en decoración. Lo de la talla viendo vuestras medidas y la talla que habeis pillado tengo que valorarlo.
Muy buenas...alguien que pueda aportar mas opiniones al respecto...algunas fotos, estoy interesado en comprarme una.Grcias de antemano.
Para mi es el mejor cuadro que he tenido hasta la fecha (ando en espera de un S5 2013). La única pega que le veo a los modelos 2013 de las izalco es que han pasado de montar una horquilla 3t rigida pro a montar una propia, desde mi punto de vista era uno de los fuertes del montaje de estos cuadros. Saludos.
la horquilla propia que montan es mas ligera que la que ponian en los cuadros pro, me parece que incluso pesa algo menos que las team, pero eso no estoy seguro
alguien podría decirme el peso del cuadro de la izalco pro¿? mi tendero me a dicho que es un cuadro muy pesado (alrededor de 1.200 y pico) y que el nuevo Cayo pesa menos... y yo que pensaba que el izalco era una gama "superior" al Cayo... si alguien puede confirmar o desmentir que esto es cierto se lo agradezco. un saludo edito: cuando digo cayo me refiero al EVO, i ambos en versiones 2013
Yo tengo una Soy afortunado por ello, despues de sufrir un robo de una tarmac de mi coche,he vuelto a respirar por ello os mando una foto inicial de este pepino sin terminar porque los perifericos pedidos no han llegado aun.
Yo estoy en duda entre la Izalco y la cayo evo 3. La verdad que es preciosa vista en vivo. Lo peor que veo del montaje son las ruedas, pero como todo es mejorable, esperar y cmabiarlas.
Preciosa, soy fanático de Focus, de hecho tengo una Cayo Expert. esepro algún día comprarme una Izalco.
Hola!! Estoy a punto de comprarme una focus izalco 3.0 2013. Por lo que veo estais bastante contentos con ella no?? Mi mayor duda es el grupo Sram, ya que yo siempre he usado Shimano. Me podéis decir algo al respcto ?? Por cierto, me la dejan en 2.000€ justos. Es buen precio?? Gracias !!!
que talla usas? yo vendo la mia que es igual pero con manetas sram red, la vendo en 1800, está impecable, con factura garantia...
gracias tío, pero ya ha caido la izalco 3.0. La tengo como viene de fábrica, y he hecho los primeros 100km y va de lujo. Tuve algo de duda con la talla, porque tengo 1,80 y de pierna 81. El tío de la tienda me vendió talla M, pero no sé, me quedé en duda de pillar una L. Aunque de momento, la he probado y voy bien.
ok, muy buena eleccion, yo mido 1.81 y llevo una L, probe la m pero me veia un poquito justo, es un makinon veras como no te vas a arrepentir
Hola me podriais aclarar que medida es la talla L, por que en la pagina focus en geometria, no lo pone. ¿ La L es la que hace el tubo del sillin 580 y el horizontal 570?