1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Focus Izalco Race

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por megarange, 5 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, vendo mi Focus Izalco Race 6.9 de finales de 2018, cableado interno, cuadro aluminio ultraligero y horquilla de carbono, talla S, stack 531mm, reach 380mm, framesize 510mm, tubo horizontal 52, vertical 47, diagonal 62.
    Transmisión Shimano 105 de 2x11, platos compact 50/34 y cassette 11/30, pedales Shimano 105 composite, frenos 105 con zapatas nuevas, ruedas Shimano RS11 ligerísimas, delantera 16 radios y trasera asimétrica de 20, cubiertas Continental Ultrasport de 25.
    Potencia, cierres rápidos y portabidones Ritchey, tija Fizik, sillín Prologo.
    En perfectas condiciones, siempre muy cuidada, no necesita ningún arreglo ni ajuste, lista para rodar.

    Se puede ver en Malaga capital. Prefiero venta en persona, pero se podría enviar previo pago por transferencia sumando los gastos de envío.

    VENDIDA!

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    4.jpg

    5.jpg
     
    Última edición: 21 Ene 2022
  2. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Malaga
    mas fotos

    6.jpg

    7.jpg

    8.jpg

    9.jpg

    10.jpg
     
  3. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Malaga
    A parte de la venta consideraria cambio por bici de carretera clásica (de '70 a '90, nada de moderno) siempre y cuando se encuentre en las misma condiciones y con valor parecido, talla de 52 a 54.
     
  4. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Malaga
    Ya se vendió!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página