He visto que llevabas unas plataformas stamp de crankbrothers puede ser? Son los que yo llevo y estoy bastabte contento. Dices que ha mejorado con el cambio, que les notas de mejor a los nuevos?
La única ventaja de los actuales, pero para mi, la más importante, es que tiene los tornillos más largos y mejora el agarre. Los originales eran Crankbrothers y son mejores en varios aspectos, ya que son: más estrechos, por tanto golpean menos, más ligeros y mucho más bonitos, pero los "pinxos" sobresalen menos y tienen menos agarre. Los modificaré alargando los tornillos.
Gracias, pues en mi caso los stamp me dan incluso demasiado agarre, tanto que estaba por meter los tornillos algo para dentro. Claro que hay que combinarlo con un buen calzado de plataforma. En mi caso unas adidas five ten freeride con los stamp 2 y agarre total.
Hola. Habeis tenido algun problema con el famoso error E010 en el sistema shimano. He leido que puede ser debido a humedades en las conexiones internas. Por lo tanto, yo la mia la alejo del agua todo lo posible. De paso subo esto porque lo encontré muy abajo, Saludos
Como no voy a gusto con el desarrollo original en las subidas fuertes, le pondré un casette 11-50 con un alargador de patilla, en vista que no se puede reducir el plato. Ya os contaré como vá.
No te arrepentirás, te recomiendo que montes el 11-51 de Shimano, lo acabo de montar para sustituir el 11-50 Sunrace y va mucho más fino Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
Una pasada la mejora de la trasmisión con el casette shimano 11-51. Cambia muy suave y lo importante, que me ayuda mucho en cuestas pronunciadas. Tambien le cambié los frenos originales por los xt 8120 y los discos por unos Galfer de 200. Gracias Eunzaro. Ahora a disfrutar con ella. Respecto al comentario anterior de Scalabite, no hay que preocuparse mucho con el peso de las electricas, sino con el del ciclista. Yo arreo + de 90, 5 kg de mochila, asi que no noto si llevo la batería auxiliar puesta y pesa 2 o 3 kg.
Bueno el peso de las eléctricas según tu no es importante, no obstante para mi si lo es. No creo que sea lo mismo una eléctrica que ronde los 20/22 kg máximo que una que este en 26kg o más. Estoy mirando erétricas y tu Focus es una de las que me gustan y podría encajar en mi presupuesto, tendré que pasarme por una tienda. Me quedare por aquí viendo vuestras opiniones. Un saludo y disfrutala.
Yo entiendo que hay bicis eléctricas para varios usos con pesos diferentes. Si buscas salidas cortas no muy exigentes, te irás por ejemplo a una focus jam....... Si quieres mas autonomia, le pones otra bateria añadiendo peso. Mi compañero de fatigas se compró una cube 160 con todo. Lleva una bateria de 750 w/h. Pesa 25 kg. Pero vale para largos recorridos con buenos desniveles.
Justo busco algo para salidas de 50/60kms y técnicamente sencillas, algún día al año algo mas de sierra o más kms (entiendo que con un extender me valdrá para hacer 100/120 kms una ruta al año, si mi salud me lo permite), lo de mas son caminos mas bien anchos, por eso también miro el peso.
Ayer me rompió la cabecilla de un radio de la rueda delantera. Tiene cabecillas de metal. Como llevais este tema. Os pasó a alguno? Como fué el arreglo?
Cuando tubelizas una llanta, la cinta debe proteger las cabecillas de los radios del liquido antipinchazos, ademas de guardar el aire dentro. Si el liquido se cuela, corroe las cabecillas de metal y se rompen, quedando el radio suelto. Solución: cambiar todas las cabecillas de metal por otras de inox.
Ayer tuve una pesadilla en ruta. Se bajaba la tija poco a poco. Ya iba echando cuentas para llegar a casa y llevarla al taller. Pérdida de presión, aunque recuperaba. Yo no lo entendía. Pero mi compañero Pantani, se acordó que igual era problema del cable. Que había un tensor a la salida del pulsador. Paramos y mano de santo. Unas vueltas y tija perfecta. Asi que hay que estar en todas con tanta tecnología. Os dejo una imagen del manillar izquierdo, si puedo subir la foto. Sinó, ya os imaginais el asunto.
Buenas tardes compañeros, querria preguntaros estoy detras de una focus jam2 6.8 el problema que tengo es que la bicicleta va a estar guardada en un trastero, y me gustaria saber si la bateria puedo sacarla y cargarla en casa, ya que en el trastero no tengo enchufe y es inviable subir la bici a casa No encuentro prácticamente nada y en un foro ingles lei que no era muy recomendable estar sacando la batería, asi que ni si quiera se si se puede cargar fuera de la bicicleta Gracias
Quería ponerle a mi focus un guardabarros trasero. Sabeis de alguno que quede bien y sea útil, ademas de no quitar espacio entre la rueda y el cuadro?