yo veo algo raro en las medidas de la S, que es la que me vendria bien, normalita en el tubo superior pero muy muy larga entre ejes.....
Hola, me gustan las Focus de 29",, soy novatillo y ando loco con las geometrias, componentes y demas.. Pero bueno,, ahora estoy investigando la Black Forest 1.0 y me llama mucho, pero tambien me planteo estirar mi presupuesto y mirar la Raven 29r 3.0. Seguire atento este tema que seguro me ayuda mucho.. Saludos..
No me digas esto que me matas ya que me estaba planteando comprar la Raven, preguntare a mi tendero y como sea asi que llegan en enero me miro las Cube. No tengo Bike para ir tirando asi que quiero algo para ayer jajaja..!! mi tendero si me dijo que llegaba a finales de este mes la Forest.
cube tambien llegan en enero,por lo menos es la informacion que yo tengo. estoy tambien entre esa dos marcas para mi bici de esta temporada y resulta que las dos lleganm en enero....
Eso me acaban de comentar lo mismo, pues igual termino con una Massi de 29", me dicen que los modelos de Massi en 29er llegan a mediados de Octubre.
en mi caso he pedido la 1.0 no se la otras lo que tardaran, pero teniendo la 2.0 el mismo cuadro tardara lo mismo.
Se que a finales de este mes mi tendero recibe la Black Forest 2.0, pero alfinal me decidi por algo mas gordo, por eso la intencion pasaba por comprar la Raven 3.0.. Como antes he dicho no tengo bike para ir tirando,, con que alfinal terminare con la marca que me sirva antes una 29".. Otra vez a mirar paginas Web..
las que tengan cuadro de aluminio normalmente tardan menos porque son las que entran antes en cadena de produccion
Las cube enviadas desde holanda creo que llegaban en la semana 51. Ya podéis contar... regalo de Navipeich!
Realmente me gustan todas, elegí la marca Focus por consejo de mi tendero, mañana quiero hablar con mi tendero y que me diga las alternativas que tengo.. Yo para reyes quiero Horquilla nueva, no extrenar bike jaja.!!