FOCUS RAVEN 29R 4.0 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fornesin, 7 Oct 2012.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

tienes un mp con la respuesta

2. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Me acaba de llamar el tendero para decirme que mi Raven viene de camino y el lunes estará en la tienda...juasss juassss!!! Ya me estoy frotando las manos, os pasaré fotos en cuanto esté en mi poder!!

3. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro día fui a verla a la tienda en directo y madre mía... es preciosa! Lo que no me gusta tanto es el tema del peso, que aunque me parezca que estamos un poco obsesionados con el tema, ya que pagamos un dineral por una bici entiendo que queramos tener lo más de lo más. Pero por ejemplo está la Radon que por 2000 € tiene un peso 10,2 kilos, que con unas kasper la dejaríamos por debajo de 10... sí, estoy hecho un mar de dudas jajajaja

4. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    Yo tuve el mismo dilema que adrigar, pero finalmente por el tema de disponibilidad (hasta enero,mínimo no me daban la Radon) y el poder verla en una tienda física, me decanté por la Radon. De todas maneras, 10.9 kg, me parece un peso bastante bueno para una 29er sin llegar a ser una light-bike. Con 4 cositas que cambies la bajas de 10 kg (ruedas, tija, manillar y potencia). Saludos

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Ruta en la casa de campo la semana que viene?? Jejejeje

El miércoles me viene bien jejejeje

Un saludo y sube fotos cuando la tengas.

6. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

la potencia no hace falta tio,esta en 125grs y es de lujo ese peso

7. fornesin

fornesin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi raven 4.0 2013
    km.0 una salida
    la vendo con mucha pena
    pues me han robado una specialized de carretera y necesito una de carretera pa entrenar
    esta en tienda
    factura a quien la compre
    pido 2400 ya que le cambio frenos por xt y pedales xt
    un saludo compañeros y
    cuidado con los cacos

8. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    *****...cuanto lo siento fornesin. Que HDLGP!!! Habría que cortarles las manos a esa gentuza. Tomar una decisión así no tiene que ser nada facil. Un saludo jefe, estáte atento a webs como segundamano, a ver si hay suerte!! Un saludo

9. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Globerboy, hoy te la daban a ti no? si puedes echarle unas fotillos y pesarla cuando la tengas te lo agradecería. Estoy en duda entre esta y la Flash...

Un saludo!

10. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues hoy encargo alfinal mi Flash 3 29 er...

11. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    Ooooido cocina!!! Hoy o mañana subo fotillos. Ya esta en la tienda, esta tarde me paso a recogerla. Las crest de Kasper también andan de camino...Ya queda menooss!!! Saludos espartanos!!!

12. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de las ruedas de Kasper también me interesa porque si pillo la Focus ni voy a probar las Crossride... jajaja

13. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    No son malas ruedas, pero son algo pesadas...Por lo que veo, te gusta el jamón de bellota ibérico, jejeje!!

14. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si hago el cambio es por el peso. Las Crossride las llevo en mi actual bici en 26" y van bien, pero me jode gastar tanto dinero en una bici de carbono nueva y que prácticamente pese lo mismo que la que tengo que aunque sea de 26" cuesta la mitad, asi que o adelgazo la Focus o me pillo la Flash jajajaja

15. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas!!!

Ya tengo a mi Focus Raven 4.0 en casita. Jejejej!! Por ahora no la he probado, pero tiene unos acabados increíbles. Le he cambiado la tija Concept que traía de serie por la KCNC de mi anterior burra. La bici pesa exactamente 10.9 kg (sin pedales) tal y como viene. Con las crest y la tija KCNC la adelgazaré para dejarla en 10.4 kg con pedales. Os dejo unas fotillos, que vale más una imagen que mil palabras!!!

Mañana estreno (si la gripe lo permite). Ya os comentaré sensaciones!!

Un saludo!!!

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!! creia ke pillarias la Raven fiera,jejejejejeje

¿le has dejao los tres platos verdad globerboy??
    si os fijais keda libre en el cuadro dos boketes para el cable de la tija telescopica,¿como podriamos taparlo?,eske le entra barro tio

Última edición: 6 Nov 2012
  17. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Habrá que adaptar tecnología doméstica a la bici. Vamos, hacerle un apaño jajajajajaja

18. globerboy

Me Gusta recibidos:
    254
    Bueno chavales, ya he "desvirgado" a la Raven, jejeje. Han sido 35 kaemes por la Casa de Campo con bastantes senderitos single track y subidas y bajadas técnicas con mucho barro. La bici va fenomenal. He notado un gran cambio en la suspensión y en las ruedas, como no podía ser de otra manera...La bici llanea fenomenal, baja deluxe, pero me ha costado un pelín coger ritmo en subidas de mucha pendiente, en parte creo que se debe a que mi forma física no es óptima ahora mismo y al barro. La conclusión a la que he llegado (en este primer día) es que las 29er pueden andar mucho o no, dependiendo del que la monte, jejeje! Si vas sin piernas, te va a costar más que mover una bici de 26.
    Otro cambio destacable con respecto a mi anterior bici, es la posición. En la Raven voy mucho más erguido, con una posición algo menos racing, pero muy muy cómoda. Ahora a empezar a entrenar y a darle caña. Ya os contaré a ver que tal el cambio de las Crossride a las Crest, creo que se va a notar bastante. Personalmente pienso, que sí esta bici tiene algún punto débil, es el peso de sus ruedas, el resto de componentes, están super contenidos. Un saludo!!!

Última edición: 6 Nov 2012
  19. saliks

saliks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    gloverboy a ver si pones una foto de esa raven con las crest, a ver que tal sientan, ya estoy detras cambiar las ruedas pero no se cuales todavia, esas de kasper tienen buena pinta, mas ligeras y bastante bien de precio, aunque tambien buscaria algo que esteticamente quedara bien con algo en rojo. Un saludo

20. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Globerboy yo mañana me acerco a la Casa de Campo si vas mándame un Mp.

Por cierto, muy bonita la raven!!!!!

Un saludo!

Compartir esta página