Yo necesito coger un poquito de forma antes de salir en grupeta, jejeje! Hace un mes estaba sacando medias en la CDC de 26 km/h (sin tocar carretera), hoy la he cogido y después de un mes la cosa ha bajado sustancialmente. Esta semana esta la cosa ******, dan lluvia hasta el domingo...De cualquier manera, me parece una iniciativa muy buena la de hacer una quedada de Ravens, jsjs!!
Qué os parece el manillar? Yo lo veo excesivamente ancho. Es de 700 mm. Aún no lo voy a cortar porque solo he salido un día y no la quiero liar. Ya sé que las 29er necesitan manillares más anchos porque se necesita hacer más palanca para girar, pero aún así me parece excesivamente grande. Danielovic ha comentado en otro post que lleva la potencia invertida, ¿alguno más ha probado a invertirla?
El que tengo en mi doble de 26" era de 720 y se lo corte a 66 cm, pero creo que el de la raven lo dejare asi, esteticamente a las 29" le quedan mejor mas largos yo creo.
Hola a todos.... tengo encargada la raven en negra-amarilla.... me la traen en febrero. He estado viendo las fotos y he comenzado a dudar pues la negra-roja esta impresionante ..... en las fotos de los mensajes anteriores todas son negras-rojas..... alguien la tiene en negro-amarillo? es que me gustaría ver fotos reales para comparar..... las fotos que vienen en la pagina de focus no están mal pero veo que las fotos reales dan una idea mas aproximada de la realidad.... así que por favor si alguien la tiene en negro-amarillo que le haga varias fotos y las cuelgue.... creo que si me decido por la negra-roja aun estoy a tiempo de cambiarla. Un saludo
Yo tengo la roja hace tres semanas que la pedi a mediados de septiembre y me ha tardado solo 1 mes, iba buscando la amarilla pero me pasaba igual, para mi que fuera talla S me tenia que esperar a casi el mes de marzo, y dije que no esperaba tanto y me pedi la roja, que esta espectacular pero la amarilla seguro que esta mejor incluso que esta porque es diferente, aunque no he visto ninguna en real, solo en catalogo y no se aprecia, no es lo mismo. un saludo
El manillar de la 4.0 talla M es de 720mm, yo no lo cortaría salvo que el tipo de mtb que hiciera seria únicamente pistero y rodador o fuera de talla pequeña y estrecho de espalda, y en todo caso nunca en menos de 69, por la inercia de la ruedas y porque es un bonito némero, jejeje. En serio, tengo un compañero que lo corto a 660 y se arrepintió a la segunda salida, la mtb se maneja muy bien con un manillar ancho, y cuanto mas técnico y revirado es el trazado más se nota.
Oído cocina!! Nada de cortes. Lo que si probaré es invertir la potencia. El modelo amarillo no lo distribuyen en España hasta el año que viene. A mí no me tardaron ni una semana en entregarmela desde que hice el pedido...Por lo visto se están vendiendo muuuuy muuuuy bien!!! Ahora a disfrutarlas!!!
A mi tb me tardo solo 15 dias, y ya me queda solo una semana para ir a mi tierra y recogerla en la tienda!!!!!
Ya están aquí las Crest con bujes CM!!! Kasper es un maestro, todo super rápido, en 4 días en casa!!!
Esta es la primera bici de carbono que voy a tener, la pregunta es para engancharla en el thule, es mejor apretar menos el brazo que con aluminio?
No, yo lo que he hecho siempre es utilizar un rollo de espuma de protección de tubería cortarlo en sentido longitudinal y cubir la parte del tubo que voy abrazar con el soporte.
En mi empeño de utilizar la cubiertas continental que trae de casa y tras los problemas de perdida de presión continua en la ruedas por la junta de llanta y demas sitios con el kit notubes, he adquirido el fondo de llanta de Bontraguer lo he puesto en llanta, ni he quitado la cinta Notubes que había puesto y he vuelto a poner liquido notubes, y montadas, no perdía casi nada, a ver cuando mañana vea la bike como ha pasado la noche. He de decir que ese fondo de llanta es el que utilizamos mi peña en las enduro, y en 3 años cero problemas, el tendero insitió que el notubes iba muy bien, pero no....,el de bontraguer solo esta disponible que yo sepa en tiendas treck.