Buenas. Si alguien tiene alguna cubierta continental x-king de las que trae de serie que lleva los flancos rojos ya que no hay como estas en ningun sitio y la haya quitado y no tenga pensado en usarla que contacte conmigo porque si fuera posible me quisiera pillar alguna igual de repuesto. saludos
Hola saliks mañana le doy la última oportunidad, dos dias con liquido y no me sellan puede que mañana te avise de que las mias no van, podriamos llegar a un acuerdo. Saludos. Pd . La mia focus Raven 4.0 talla L con liquido Peso 11,100. Pd. El sillin será buenisimo posiblemente pero de peso tambien va sobradisimo.
Yo he probado pero se ve que la cinta tubeles no era buena y se me metia el liquido por debajo para las cabecillas de los radios, si talonaban medio bien pero la de atras tenia muchos poros y no parabade perder, se vaciaban rapido, creo que esas son mejor para camara, no tienen cuerpo casi en los perfiles. Ya me cuentas algo. saludos - La mia es la raven 4.0 tambien y el sillin me encanta, lo malo para mi no es el peso, pero ya lleve 8 o 10 salidas y ya esta perdiendo el color rojo por los lados en la punta.
Bien Pablo bien,jejejeje Saliks en dos dias creo ke tendras la cubierta en tu casa ,te la mande ayer por correos saludos fiera
Hola. Ofrezco FOCUS RAVEN 3.0 29r del 2012. Está totalmente nueva. La bici vale 2.200 euros. La dejo en 1.200!!!! Repito: está totalmente nueva!
Pues malas noticias, a mi me han talonado las dos casi seguro estoy vamos. Dani saludos, q tal, creo que tendré problemas con ese sillin lo veo duro, no sé no sé igual lo pongo en venta.
Acabo de ponerle las Crest y las x-king han sellado perfectamente (eso sí, no me he privado de líquido, le he añadido 150 ml a cada rueda). Mañana subo unas fotos, quedan increíbles! Lo poco que la he podido probar es la leche, en llano, con una pedalada tienes para varios kms, jsjsj!
Hola amigos espero que disfruteis de la joya esta llamada focus raven 29 2013 ya que yo no podre disfrutarla al desprenderme de ella por robarme la de carretera. Un saludo al foro
Hoy mi gozo en un pozo, todo listo para estrenarla y al final, bajo al garage y LAS DOS RUEDAS VACIAS, lo bueno , que el campo esta hasta arriba de fango.
no lo dudes ,dale pasaportes a esas X-King y ponle las tubuless ready specialized fask track sworks por 34e FRANCIS BIKE
Me da la sensación de que el manillar está a más altura que el sillín. No sé si poner algún separador por encima de la potencia (estéticamente no me gusta mucho) o invertir la potencia. Que me aconsejáis?
Yo la pondria invertida , alguno me puede decir donde puedo ver la lista de precios de las raven 29 de este año?
Juraría que en las fotos de la página de Focus, cuando le das al zoom en el modelo, tiene la potencia invertida
Grcias adrigar por el enlace , estoy entre la raven 3 y la 4 , la tres en xo y reba , la 4 xt y fox , ,merece la pena el xo y los frenos por el xt y la fox, los colores me gusta mas la 4 , pero el peso segun ellos la 3 9,9 y la 4 10 ,8 , como puede tener cerca de 1 kilo de diferencia.
Buenísima combinación Navibel. Yo lo llevé en mi bici de 26" y la verdad que fenomenal. La fast trak super rodadera y la Captain un seguro de vida delante. Hoy he estrenado las Crest y son increíbles. Ruedan como la seda, son super ligeras y además estéticamente me encantan. Os dejo un par de fotillos. Un saludo!!