Es ver el cuadro y da la sensacion de que va romperse, sera hasta que me acostumbre. Aver si mañana la puedo estrenar.
Yo no lo voy a cortar en principio y si lo corto seran 2 cm solo. Yo opino que esas ruedas necesitan mas manillar que una 26"
En cualquier sitio del mundo lo único necesario ante cualquier reclamación es la factura de compra, lo demás son aditamentos, de todas formas con ella en mano y el nº de serie, cuando actualicen en la web focus la garantia para modelos 2013, podrás confirmar el alta en la web. http://www.focus-bikes.com/es/es/servicio/garantia-comercial.html
Bueno hoy segunda salida con la bici, anillo ciclista una vuelta corta Por senderos de casa campo y vuelta. 53km. Para no haber cogido una 29" nunca ni la de algun amigo tan siquiera, puedo decir que me he adaptado a la primera a la bici. No se si pasara igual con otras marcas. Tendre que probarla mas a fondo, la tengo como venia solamente le puse pedales xt. Un saludo
de momento continuo con el manillar de 72cms, pero si que es verdad, sólo he tenido que ir con un poco más de cuidado por zonas muy estrechas.
Se que es de Shimano, hecho para horquillas Fox, supongo que algún distribuidor de Shimano lo podrá tener.
Danielovic76 hazle unas fotos a la amarilla y las cuelgas por favor, tengo encargada la amarilla pero me viene en febrero y estoy a tiempo de cambiarla por la roja si me gustara mas, pero aun no he visto la amarilla en fotos reales desde varias perceptivas. Un saludo
yo la verdad eske keria la amarilla y por eso de ke no venia hasta marzo ,me pille la roja ke esta guapisima y no me arrepiento la amarilla no lleva nada en mate,el gris parece tipo tubo pvc,no me agrada mucho y el amarillo me lo esperaba mas vivo,en fin a la amarilla le kitas el sillin y las gomas con los flnacos amarillos y no te dice nada tios,en cambio la roja nuestra con los detalles en mate la hace mas señorial y mucho mas elegante p.d.esta busco la foto ke me mandaron por whapps y lo cuelgo
qugar77 temgo una foto en el tlf,si me pasas tu tlf por mp te la mando por whatsapp,nose si podre ir a la tienda hoy tio para hacerles mas detalladas como tu me las pides saludos fiera
Buenas, alguien superior a 1'90 tiene alguna raven? jo me estoy plantando seriamente comprarme la 4.0 pero mido 1'95, aun asi el tendero me dice que ningun problema y jo no acabo de creermelo. Un saludo!