Pues hay un hilo abierto en el foro donde lo pone... http://www.foromtb.com/showthread.php/933786-Pesos-oficiales-Focus-29er La 3.0 pesa 9.90 Kgs y la 4.0 10.80 Kgs. Imagino que se referirán a la talla S.
Buenas compañero hace dos dias me llego mi raven 29r la 4.0 ya colagare alguna fotillo y ya aprobecho que vendo una cubierta original de la focus con su linea roja y con todos sus pelos jejej ya que solo tiene 10 km de la tienda a mi casa solo por 45 euritos puesta en casa el que este interesado a bajo esta el telfono o por wassap. gracias.envio foto
mi raven 4.0 29r la pese en la tienda sin pedales en talla s y dio 11,6 por si os vale de referencia y dos platos xt
Gracias pero me gustaría saber de donde sacan la información de la 3.0 ya que en la web no sale y tampoco me fio de los fabricantes y lo que puedan decir que al fin y al cabo tienen que vender como sea. Saludos!
Pues la mía en talla M, tal y como venía de serie con 3 platos y sin pedales pesó en la tienda 10.85 kgs..... alguna de las dos básculas no tiene que estar bien Hay gente en este hilo que ha puesto lo que pesó la suya en talla S sin pedales y eran unos 10.8 kgs.
Vendo las dos cubierta continental x King de la focus raven 29r con la línea roja con solo 10 km de la tienda a mi casa