FOCUS RAVEN 29R 4.0 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fornesin, 7 Oct 2012.

1. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy muy cabreado por que la esperaba para el 1 de marzo y el comercial me ha dicho que por lo menos hasta el 18 nada de nada, a alguien le ha pasado lo mismo.
    Se me ha retrasado ya dos veces. Y me dice que tienen retraso en la producción:machineg:.

2. picapipe

picapipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos tocino y mas comer sano y asi nos quitamos nosotros los gramos de mas sin que nos cueste yanto bajar 500gr a la bike

3. carlinhospc

carlinhospc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. FLORES_UAK

FLORES_UAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si es verdad lo puse antes, yo pedi una 4.0 la ultima semana de febrero y en la web sale que por lo menos hasta la semana 13 del año no van a estar disponibles eso quiere decir hasta la ultima semana de marzo, si haces las cuentas, asi que nos toca esperar¡¡¡¡

5. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas a todos!!!

Después de mucho tiempo en la sombra decido volver al foro. Cómo van esas Raven? Yo a la mía, sin haberle dado excesiva tralla por motivos de curro y de disponibilidad de tiempo, ya tiene más de 1000 kms. También he participado con ella en un duathlon de cross y es una auténtica máquina de devorar kms. De hecho, creo que en recorridos con pistas anchas y algo rodaderos, literalmente se come a las de 26".

Un saludete y a darle caña a esa Raven que es un AVIÓN!!

6. FERMMR

FERMMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que deberíamos exigirnos tanto como lo somos con las bikes, pero yo creo que se nota mas el peso que se le quita a la bicicleta que el que se quita uno a si mismo. Te lo digo por experiencia, desde diciembre llevo cinco kilos bajados. creo que se notaría mas el pasar de una bicicleta de 15 kg a una de 10.

7. FERMMR

FERMMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas creo que no se trata solo de andar mas. Cuando la bicicleta pesa menos se muestra normalmente mucho mas agil y como si acelerara mas. en fin es solo mi opinión

8. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Despues de hacerle unos 1500 km , la rueda trasera he notado que tiene holgura , la he desmontado a ver si eran los conos , pero creo que se le ha ido el rodamiento , alguno os ha pasado tan pronto , a ver que dice el tendero.

9. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690

A mi colega en menos de 100kms le ha pasado que la horquilla al km 5 ya no le funcionaba (el tendero le ha puesto una SID RCT3) y tiene holgura en la rueda delantera. El viernes le cambiaron el rodamiento, y el sábado le duró 8 kms... El tendero se las cambia por unas fulcrum.

Desde luego, vaya tela....

10. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    a mi me pasa lo mismo...ya me quede un més sin la rueda, aunque me dejaron una, y supuestamente estaba reparado, ahora otra vez..

11. franchivi

franchivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Atención rotura de cuadro a alguien le ha pasado?? Parece fallo de fabricación esta semana me traen el nuevo

Adjuntos:

12. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Pon más datos, desde cuando la tienes, talla, kms más o menos, tu peso, como pasó...

Un saludo.

13. franchivi

franchivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    4 meses aunque la he cogido bastante. Es una pequeña fisura detrás del tornillo del bidón. No se ni cuanto tiempo la he llevado asi. Sigo saliendo y parece q no aumenta parece una falta de material ya q la zona esta muy blanda al tacto. peso 80 kilos y le he dado un trato muy rally nada de bajadas a tumba abierta. Parece un caso puntual estad tranquilos y la garantía responde estupendamente. No me arrepiento de nada!!!

14. picapipe

picapipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... X lo que veo no hay nada mas que problemas con ellas.... El tiempo de llegada a mi me dijeros semana 12, osea finales de marzo primeros de abril, y felix perez ya me llamo la semana pasada para saber q cplor le habia encargado, xq las rojas ya le estaban llegando. Yo tng q esperar q llegue aun mi color, aunq de tanto esperar casi le digo de cambiarlo jajaja

15. ismaell1984

ismaell1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Raven 2.0 de 2012. He tenido que mandar la llanta trasera pq tenia holgura, desde pocos kms. La he mandao con unos 3000km, y tenia holgura tanto en los rodamientos del eje, como en el nucleo. Además ya llevo un cambio de cuadro (vino con defecto), que solo m tardo una semana en llegar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

16. saliks

saliks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi la crossride trasera tambien me empezo con holguras desde casi el principio hasta que me di cuenta, parece que es un problema que tienen, me la ajustaban en tienda pero volvia a salir la holgura otra vez, lleva un sistema raro con un clip que segun lo metas mas o menos se supone que le quita la holgura, pero aun asi seguia igual. Saludos

17. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final y despues de tanto esperar no me viene la bici, esto es una putada, hablamos con el comercial "Crespo" y nos dijo que salio de Alemania el dia 19 de Marzo, les di de plazo hasta el 29 de Marzo y no me vino, asi que al final he dado de baja el pedido y me he comprado otra.

18. ismaell1984

ismaell1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso deberíamos haber hecho todos. A mi me tardaba 3 meses en un principio. Al final tardó 5!!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

19. franchivi

franchivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi van 3 semanas esperando el cuadro viva la garantia

20. franchivi

franchivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien le ha cambiado las bielas por unas bb30? Hay q comprar rodamientos o los trae en el cuadro??

Compartir esta página