Estoy muy cabreado por que la esperaba para el 1 de marzo y el comercial me ha dicho que por lo menos hasta el 18 nada de nada, a alguien le ha pasado lo mismo. Se me ha retrasado ya dos veces. Y me dice que tienen retraso en la producción:machineg:.
Menos tocino y mas comer sano y asi nos quitamos nosotros los gramos de mas sin que nos cueste yanto bajar 500gr a la bike
No sé si ya lo habeis comentado pero que os parece este precio?? http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=2232&id_marca=56 A mi me gusta mas este color que la amarilla, pero para gustos.... Tambien estaba dudando entre esta y la giant xtc composite 1 29er, que anda por un precio similar pero los componentes no tienen nada que ver...
Si es verdad lo puse antes, yo pedi una 4.0 la ultima semana de febrero y en la web sale que por lo menos hasta la semana 13 del año no van a estar disponibles eso quiere decir hasta la ultima semana de marzo, si haces las cuentas, asi que nos toca esperar¡¡¡¡
Buenas a todos!!! Después de mucho tiempo en la sombra decido volver al foro. Cómo van esas Raven? Yo a la mía, sin haberle dado excesiva tralla por motivos de curro y de disponibilidad de tiempo, ya tiene más de 1000 kms. También he participado con ella en un duathlon de cross y es una auténtica máquina de devorar kms. De hecho, creo que en recorridos con pistas anchas y algo rodaderos, literalmente se come a las de 26". Un saludete y a darle caña a esa Raven que es un AVIÓN!!
desde luego que deberíamos exigirnos tanto como lo somos con las bikes, pero yo creo que se nota mas el peso que se le quita a la bicicleta que el que se quita uno a si mismo. Te lo digo por experiencia, desde diciembre llevo cinco kilos bajados. creo que se notaría mas el pasar de una bicicleta de 15 kg a una de 10.
Ademas creo que no se trata solo de andar mas. Cuando la bicicleta pesa menos se muestra normalmente mucho mas agil y como si acelerara mas. en fin es solo mi opinión
Despues de hacerle unos 1500 km , la rueda trasera he notado que tiene holgura , la he desmontado a ver si eran los conos , pero creo que se le ha ido el rodamiento , alguno os ha pasado tan pronto , a ver que dice el tendero.
A mi colega en menos de 100kms le ha pasado que la horquilla al km 5 ya no le funcionaba (el tendero le ha puesto una SID RCT3) y tiene holgura en la rueda delantera. El viernes le cambiaron el rodamiento, y el sábado le duró 8 kms... El tendero se las cambia por unas fulcrum. Desde luego, vaya tela....
a mi me pasa lo mismo...ya me quede un més sin la rueda, aunque me dejaron una, y supuestamente estaba reparado, ahora otra vez..
Atención rotura de cuadro a alguien le ha pasado?? Parece fallo de fabricación esta semana me traen el nuevo
4 meses aunque la he cogido bastante. Es una pequeña fisura detrás del tornillo del bidón. No se ni cuanto tiempo la he llevado asi. Sigo saliendo y parece q no aumenta parece una falta de material ya q la zona esta muy blanda al tacto. peso 80 kilos y le he dado un trato muy rally nada de bajadas a tumba abierta. Parece un caso puntual estad tranquilos y la garantía responde estupendamente. No me arrepiento de nada!!!
*****... X lo que veo no hay nada mas que problemas con ellas.... El tiempo de llegada a mi me dijeros semana 12, osea finales de marzo primeros de abril, y felix perez ya me llamo la semana pasada para saber q cplor le habia encargado, xq las rojas ya le estaban llegando. Yo tng q esperar q llegue aun mi color, aunq de tanto esperar casi le digo de cambiarlo jajaja
Yo tengo una Raven 2.0 de 2012. He tenido que mandar la llanta trasera pq tenia holgura, desde pocos kms. La he mandao con unos 3000km, y tenia holgura tanto en los rodamientos del eje, como en el nucleo. Además ya llevo un cambio de cuadro (vino con defecto), que solo m tardo una semana en llegar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
A mi la crossride trasera tambien me empezo con holguras desde casi el principio hasta que me di cuenta, parece que es un problema que tienen, me la ajustaban en tienda pero volvia a salir la holgura otra vez, lleva un sistema raro con un clip que segun lo metas mas o menos se supone que le quita la holgura, pero aun asi seguia igual. Saludos
Al final y despues de tanto esperar no me viene la bici, esto es una putada, hablamos con el comercial "Crespo" y nos dijo que salio de Alemania el dia 19 de Marzo, les di de plazo hasta el 29 de Marzo y no me vino, asi que al final he dado de baja el pedido y me he comprado otra.
Eso deberíamos haber hecho todos. A mi me tardaba 3 meses en un principio. Al final tardó 5!!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2