Hola a todos. Tengo focus raven 4 de 2013 en el de color amarillo negro y hace unos días hice una ruta y se me daño un poco des el flanco lateral de la Cubierta Trasera. Sabeis algun sitio donde comprar estas cubiertas continental con las lineas amarillas? Me han dicho que estas cubiertas no las venden y no me puedo creer que una de las señales de identidad de este modelo como son las cubiertas con las lineas tanto en rojo de como en amarillo ahora no las vendan como repuesto. Espero vuestras información al respecto. Un saludo
Ya va siendo hora de presentar la mía por aquí.....en la foto aún no tiene las últimas mejoras...pero estoy convaleciente, así que hasta que no le haga unas fotos en su hábitat, no hay foto.
Le monte las crossmax st, manillar (660) y potencia de carbono y tija telescópica ( otra, no la de la foto). Sigo encantado con ella, 0 problemas.....en un par de meses hará el año.
Qué bonitas son las Focus Raven!!! jajajj Yo llevo 4 meses con la mía y, a pesar de haberse roto el CTD de la horquilla y rajado la cubierta trasera, estoy encantado con ella.