alguien sabe si las ruedas concept ex que trae la 5.0 se pueden tubelizar? va con los neumaticos continental race king...
Mi duda no es con la llanta, sino mas bien por las cubiertas, ya que no se si al no ser tubeless talonarán bien o se rajarán... Quien lo pruebe antes que diga como le va.
Conozco 3 hechas, con la cubiertas de casa y perfecto. La mia esta frente a mi en la ofi, esperando a ser llevada esta tarde a tubelizar
yo a la mia le puse las cubiertas geax saguaro , y estoy muy muy contento, cuando cambie pienso repetir jeejej
yo tengo encargada en talla s, mido 1,67, y el cuadro me va perfecto, ya que lo probe antes de pedirla y gloria.... mejor que el antiguo de trek que tenia 15,5 que me venia algo justo.
Focus Raven 4.0 29er encargada!! Ya he pagado hasta la señal y todo!! Juasss juasss!! Ya me estoy frotando las manossss, seeeeeeeee!!! Lo 1º que haré será meterle unas Kasper Wheels, de golpe le quito 500 g a la burra y se queda un pepinaaakeeerrr. También creo que reutilizaré mi actual tija, una KCNC Pro-lite. Ya os pasaré fotos con el peso de la bicha!!!
Compañeros estoy buscando esta bici me podrias pasar tiendas en que lo vendan ya que aqui por asturias complicado y en cual os hacen buen precio por privado si pudiera solo Ya que la negra entera me parece una pasada
Correcto fiera pero por muy pokito,jejeje en giant es 107,7 en talla M http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.sl.29er.0/12666/59230/#geometry y en focus 111,0 en talla M http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2013/category/bicicletas-de-montana-con-suspension-delantera-2/subcategory/29r-ht-3/model/raven-29r-40-30-g-6.html
yo tengo la 4.0 y las cubiertas ke trae las continental x-king,la delantera sello y talono bien ,pero la trasera me perdia constantemente por los flancos laterales y le he tenido ke cambiar por una tubuless ready specialized sworks fask track,jejejej no viene de serie,es una patente de niner ke yo le he puesto yo hare lo mismo compi en cuanto tenga la pasta,ya tenia yo unas crest de kasper en mi alma 29er anteriormente y son indestructibles
Vivan las Focus Raven, la birra, las chapas de birra y los kaemes que vamos a hacer a lomos de estas bichas!!!
Por cierto, me podéis confirmar las medidas de los ejes delantero y trasero para ir hablando con Kasper? Si no me equivoco son de 15 en la rueda delantera y 9 en la trasera no? Graciasss!!
Yo descubrí su existencia gracias a leer el foro. Las hace el compi Kasper, un gurú en este campo. Eliges la llanta, los bujes y el tipo de radios, el pone su toque mágico de maestro en el montaje, y en unos días las tienes en tu casa. Tiene un post como vendedor en la entrada principal del foro. Con el montaje más básico (no por ello peor) de Kasper, le quitas 500 g de lastre a tus ruedas: llantas Crest + bujes Circus Monkey + cierres Circus de Ti. Creo que sale por unos 450 euretes aprox. con un peso de 1550 g el conjunto. Para que te hagas una idea, las Fulcrum de peso similar a estas valen la friolera de 1100 pavetes
Aquí te dejo el post pindal: http://www.foromtb.com/showthread.php/771746-Montajes-ruedas-29-y-precios-(Actualizado-15-09-2012)
Gracias pues si que estan bien, hombre de momento me tendre que aguantar porque ya con la pasta de la bici si digo que cambio las ruedas me matan en casa jajaja
Yo estoy que lo tiro...es lo que tiene pillar 13 en la quiniela hace un par de semanas...juass juasssss!!! :rolf