Acabo de abrir la bolsita que me dió el tendero con la bici y trae el cd de Instrucciones, un separador de pastillas de freno, una pieza adaptador para el disco de 185mm, un aro cortado gris que pone focus 4.0, dos pedazos de "manguera" negra cortado a lo largo que ponen jagwire (puede que para una terminación de cable, pero cual), y una pegata trasparente de forma de palo de polo (supongo que para pegarla en la mtb y proteger algo) Sabe alguien para que leches es todo eso?? Si no os sirve con la descripción le hago fotos y a ver si lo indentificais.
la mayoria de las cosas no tienen perdida alguna..los trozos de plastico negros cortados alo largo..anda ponlos donde los cables rozen con el cuadro y te evitaras k el roce de este desgaste la pintura..y alo demas ya t has respondido tú..separadaores de pastillas, cd, adaptador..aah bieno lo del aro ese..m suena k las 26 sele ponia un embellecedor en el pedalier..pero era un circulo perfecto..nosé..no me hago ala idea
Da la casualidad de que los tengo en mi actual bici, que será sustituida por la Raven esta misma semana. A mí me funcionan bastante bien. Tienen una frenada progresiva y bastante potencia. El único pero es que los primeros días tenían una frenada algo entrecortada, frenaban como a intervalos. De cualquier manera creo que se debía a que tenía la rueda algo desequilibrada, y a que las pastillas estaban nuevas. Ahora van de perlas!!
Yo de momento con los frenos ninguna queja: dosifico bien la frenada, son progresivos, ningún grillo... Hasta que no pase mas tiempo no te podría decir.
A mi los avid 5 me van muy bien de momento,tengo entendido ke son mejorcitos ke los xt ,puesto ke el oil ke lleva los xt al ser mineral se calienta antes y bajando te puedes llevar un sustito,los avid llevan Hi-Performance DOT ke se calientan mucho menos
Yo creo que no es necesario pindal. Pero bueno, pruebalos, si no te gustan los cambias. Yo lo único que voy a cambiar van a ser las ruedas y la tija, pondré una KCNC pro lite para arañar unos gramos. Ya estoy deseando que me llamen de la tienda para ir a recogerla!!
Yo no le cambio nada, viene cojonuda ya. El peso a mi me da igual. La mia yeva una semana en la tienda pero no puedo pasarme por ella hasta dentro 15 dias!!!!
Jejejeje...Yo me voy a pegar un pequeño homenaje con las Kasper...Una vez al año no hace daño!!! Pero vamos, la bici es un PEPINO!!!! Por ahora todas las que salen son con los detalles en rojo no?
...los frenos XT 2012 y 2013 son infinitamente mejores que los Avid 5, yo ya los tenía en la Anthem y en ésta me van cañón, tienen el refrigerador que impide que se calienten y pierdan efectividad, además pesan 100 grs menos que los Avid, resumiendo...no hay color... ...otro detalle, la potencia que trae pesa 125 grs, tengo una KCNC que pesa 110 grs pero perdería la coña de la tapita roja, con lo cual se queda con la potencia de serie y por 15 grs, la KCNC se la queda su hermana "la flaca" con la que comparte trastero...
Pues a la espera de ultimar la venta de mi bike ( como muxo en 1 semana h poco)ya me he informado en la tienda y como muxo 1 semana la tendria puesta en el campo( talla S). Focus raven 4.0 Tambien decir, que he tenido los avid 5 y los R... Y como los XT...no hay color... Asi ke en mi bike iran los XT.. Y las ruedas...ahi estoy dandole vueltas que ponerles... Xaoo y ya ire informando....
Buenas. Yo tengo la mia hace ya 3 semanas y la verdad que va de lujo, es talla S y la verdad que el lupin todo en linea que hace el cuadro esta muy chulo, yo no la habia vista en verdad, la pedi por catalogo sin verla y cuando fui a recogerla no se puede comparar en verdad que en foto. Yo solo le he cambiado los frenos avid por los xt 2012 que van de lujo, de momento, proximamente le cambiare las ruedas. ¿Aconsejais algunas? Me gustan las cobalt 3 en rojo pero son caritas. Saludos, os dejo una fotillo.
Preciosa...Yo le voy a poner unas crest con bujes circus del colega Kasper. Por lo visto van fenomenal, son muuuuuy ligeras y resistentes y de precio están de **** madre. Creo que no se puede pedir nada más...