Alquien sabe que pesa la Fox Terralogic que lleva la 1?? Peso reall, el la web de fox no sale ni la Terralogic en 29,,,
Impresionante, que bonito es el jodio cuadro... sobre todo la parte trasera... en foto no se aprecia tanto, pero en vivo y en directo es como si estuvieras tocando una bici de 1 millon de pelas... lo de los cables del freno es la leche... cuando le cambies las ruedas vas a tener un avión...!! Supongo que unas kasper o algo de eso con motivos en rojo o blanco seria la leche...
Intentaré que sean unas Kasper si, ya las tengo en la Flash y estoy muy contento con esas ruedas y el trato de Kasper. De la transmisión me esperaré a ver las novedades de 2013 de Shimano, ya he visto el cambio trasero XT 786 nuevo y me está tentando, no bajo nada el peso (según fabricante un par de gramos) pero si mejoro el rendimiento y encima viene con la palanquita esa que hace que no bote tanto el cambio pues... no sé, voy a ver que sacan de XT en 2013 y empiezo también con la transmisión. En la Flash llevo 2 platos, pero en esta llevo 3 y no sé si los cambiaría por 2... tengo en el trastero unos sram bb30 de 2 platos que valen para la Focus pero no sé... Los FSA que vienen tienen que pesar bastante. La tija estoy mriando a ver si tienen stock de una Woodman SL en color rojo (la que he llevado en la Trek y llevo en la Flash). En el tema del sillín estoy mirando alguno de segunda mano por el foro, lo que no sé si pensar en bajar muchos gramos o tener algo más de peso (215g) pero ganar en comodidad, sobre todo ya que con esta quiero utilizarla para hacer algún maratón. En cuanto al botellero, le he puesto un Elite Sior pero el nuevo modelo que te "deja sacar la botella" jejeje. Los pedales unos CB Candy 1, también los llevo en la Flash, pesan poco y el sistema de calado/descalado me gusta más que el de SPD de Shimano (lo he tenido montado en otras bicis). A ver si llega hoy el repartidor con el manillar y luego me paso por Correos a por la potencia Un saludo!
Jajajaja, madre mía la que estas preparando..!! si señor hasta el ultimo detalle, desde luego tienes una base cojonuda para trabajar... te va a quedar un maquinon...!!
Por no hablar de tornillería en aluminio color rojo otros tornillos más críticos en titanio jejeje pero por el momento no hay presupuesto ni para las ruedas Solo para la tija y el sillín que lo veo más necesario, las ruedas en un par de meses. Un saludo!
Si, Bicicletas Pina en Toledo. Este fin de semana tiene su test en su primera carrera, a ver qué tal se me da Un saludo!
yo tambien tengo ya mi focus raven 3 ,, por ahora super contento, y no penaliza tanto las subidas como dicen por ahi , se nota algo , pero no una burrada
Muy buenas aqui os dejo las fotos de mi raven 3.0 en talla s, con 1,75. 3 semanas de uso y muy contento. Vengo de la raven 26" 1.0, y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va tanto subiendo como bajando. Pesa 9,480 full xx, ruedas ztr crest con bujes tune. Espero que os guste. Un saludo a todos!
****, menudo régimen de adelgazamiento... Una sub 10 na menos partiendo de 12 kg... Yo creo que la clave está en las ruedas.. y luego acompañado de algunos componentes... Y listos... Pedazo de avión.. jejeje.. a disfrutarla... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si señor las ruedas es la clave! Vale mas gastarse 150e de mas en unas buenas ruedas, que no 150 de mas en una buena potencia o tija... Ahi que valorar a la hora de gastar, la equivalencia en gramos euros. Saludos!!!
Suscribo lo que dices. Yo estoy ahorrando para unas Kasper que en la 26er ya me fueron de lujo. Enhorabuena por tu Focus, todo un bicicletón!! Un saludo!
Buenas. Unas primeras fotos con el móvil: Modificaciones: .- Pedales Crank Brothers Candy 1. .- Botelleros Elite Sior (modelo nuevo). .- Manillar FSA SLK 670mm plano. .- Potencia Ritchey WCS 260 100mm color blanco. .- Tapa de la dirección KCNC color rojo. .- Tija Woodman Superlight 31,6 color rojo. Se puede ver un poco todavía de la pasta de montaje, ya la retiraré. Jarkonen la bici es bonita, muy bonita, anímate y píllate una!! PD: para el que sea contrario a lavar las bicis en los lavaderos de coches, simplemente rocío agua por el cuadro, no por la horquilla ni partes igual de sensibles, no aprieto el botón de la pistola por lo que la presión es muy leve, etc... luego seco todo.
Un pequeño video: [video=youtube_share;4LglMpfwJiQ]http://youtu.be/4LglMpfwJiQ[/video] Próximas novedades: .- Puños Esigrips Chunky color rojo. .- Sillín (todavía sigo pensando en cúal y mirando por si hay alguno en venta por el foro) Novedades con un plazo largo de ejecución: .- Ruedas, casi seguro que unas Kasper. .- Pulsadores (me voy a esperar a Shimano 2013 para ver novedades en XT o en XTR). .- Frenos (me espero ya a 2013 para ver novedades). Novedades que me gustaría: .- Horquilla Lefty
Guapa, guapa y guapa...!!! Si señor está chulisima, te está quedando genial... Créeme si te digo que aún la tengo en mente... Peeeero... Al igual que tú la tocaría un poco... - Triple plato SLX 2012 - Mandos SLX 2013 con su regulador de posición, muy chulos, ya los he visto... - Frenos SLX 2013 - Horquilla con eje pasante de 15 y remoto y CTD, es el modelo 2013 que he visto... Y lo más complicado de conseguir y de cuadrar con el precio... Todo esto lo pediría ya montado en tienda asumiendo el sobre coste y de los tubos ya me encargaría yo jejejeje... Las ruedas of course, unas KW Crest... Más adelante... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Piensa que Shimano no es BB30, se puede poner adaptador pero... los Magura van de lujo, hoy en carrera se han portado de vicio. Un saludo!
:-O Eso es lo que me jode de no ser mecánico.. jajaja estos detalles se me escapan, sino me compraba el cuadro y me la montaba yo.. jejeje pues unos Sram 44/34/24 también me valen que los he visto por ahí... y los Magura, no es que frene mal, deben de ser bastante buenos, es el tacto plasticoso de las manetas en si y demás.. no dudo de su funcionamiento, es mas capricho que otra cosa...
Si vas a cambiar bielas mírate en chain reaction q hay un ofertorio de las FSA k-force estos dias increíble....tanto bb30 como convencional. Con rodamientos cerámicos....