Yeah..!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78802 Algo como esto mas o menos...??? tienen buena pinta.. aunque valen un pastón aún con descuento.. no se si será verdad que su precio son 500€ o mas.. pero desde luego se salen.. Eso si, no pienso comprar nada antes de tener la bici en el trastero.. jajajaja y mas con lo indeciso que ando... ya me aburro hasta de mi mismo.. jejeje
Hombre ya que el pedalier es BB30 aprovéchalo. Si quieres montar algo de Shimano pues con adaptador puedes, pero como te dije a mí el tema de adaptadores no me convence. En BB30 tienes Sram (las que son gpx necesitan adaptador), Rotor, etc... Guardarla en un trastero uff, miedo me da, sé que mo en todas las casas se pueden guardar pero últimamente se dan muchos robos en trasteros. Un saludo!
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=75445 Yo he pillao estas. Mejor precio imposible. A ver si llegan y las monto. En mi anterior bici llevaba BB30 y termine cansado de el. Estas bielas difícilmente la encontraras por menos de 500. Las monta la raven1. Es un chollazo. Y las bb30 algo nas baratas aun. Dolo los rodamientos cerámicos salen mas de 100
Quien dice en el trastero dice tirada en mitad de la terraza con un plástico por encima... Al menos hasta que compre una caseta.. pero es que valen 300$... Cualquier opción es mala.. la habitación de la bici, del gato y la plancha ya está en proceso de amueblamiento... Para el peke de la casa que tiene de ultimátum hasta los dos años para independizarse de la habitación de los papas.... Jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
quien le ha cambiado las cubiertas??? a mi las que trae no me van mal, pero a la hora de frenar la bici parece que en vez de reducir aun se embala, a ver quien me asesora un pokito y me recomienda unas buenas cubiertas!!
Yo todavía tengo las de serie y por el momento ningún susto, no las noto que sean unas grandes ruedas pero por el momento... Estoy leyendo varios post por el foro para ver que ruedas montar en las futuras ruedas que quiero comprar, pero éstas serán tubeless. Un saludo!
Uffff....después de una semana con mi bici en casa sin estrenar esperando unas cositas q le he cambiado, por fin la he terminado, lista para probar. Me ha quedado justo como quería, me falta por llegar la tija. Estoy intentando subir unas fotos pero pa esto de la informática soy un PAQUETON. Paso a detallar cambios: Bici de serie focus raven2.0, por cierto un bombonazo de cuadro en vivo... Grupo completo XTR excepto desvíador q es el XT de serie, me he quedado tieso... Ruedas cramkbrothers cobal3, las ahí mas ligeras, peo no tan guapas... He sacrificado 200gr por estética. Bielas y platos FSA K-forcé 39-27 con rodamientos ceramicos, piña 11-36 Sillín selle Italia SLR carbon Manillar de 62cm y tija q estoy esperando ambos ritchey superlogic. El domingo será mi estreno en esto de las 29er a ver q tal. Si algún compañero me sube las fotos se las paso y así la comparto con todos. Un saludo
Bueno pues aquí os traigo las fotos del maquinon de lolo600, que se le ha ido la mano, y se ha preparado un montaje de escándalo..!! jajajaja Espero que os gusten jejeje, la del manillar es impresionante con los cables etc...
Esto no puede ser!!! voy a tener que poner a régimen la mía ya!! jajajajajajajajaja Muchas felicidades Lolo por el señor maquinón que gastas!!!! Te voy a poner un "pero", pon los dos portabotellas iguales Un saludo!!!
Tienes razón... Pero no me ha quedado ni pa el botellero.... Falta la tija suporlogic q me debe de llegar esta semana. La horquilla es la reba de serie pero era muy oscura y la he tuneado con unos adhesivos para que le de algo de colorido... Le he puesto unos replica sid... Que fantasma soy jejeje
Bueno pues ya tengo decido las ruedas que voy a montar, una Progress XCD-1 29er. Pesan algo más que las Kasper que tenía en mente, unos 40 o 50 gramos, pero por el contrario me salen mucho más rentables y el buje por lo que estoy leyendo, el turbine de Progess, es sellado y tiene muy buena pinta. Un saludo!
Buenas pues estoy pensando en cambiar de 26 a 29 y me encanta la raven 3.0 transmisión Xt por 1699 euros como lo veís ?? Me hecha un poco para atrás la garantia del cuadro que son de 5 años ya que vengo de Trek y Trek es garantia de por vida.....
Raven con bielas XT, pulsadores XT, cassete XT por 1699??? Si es así es un precio más que bueno!!!!! Pero en el tema de las bielas miraría unas BB30 y no las XT que necesitan adaptador. Un saludo!!
Karlis, el cambio trasero ya viene XT de serie... es decir, la bici de serie por 1699 es un buen precio. Ten en cuenta que eso es más de un 20% de descuento, y si, puede que sea del 2012 y en un par de meses llegue 2013 pero... es una muy buena oferta para un bicicletón que poco a poco se puede mejorar. Un saludo!
Estoy con Rafa, el precio es un precio buenísimo, y si eres de los que no para luego de mejorarla tienes una base esplendida para trabajar sobre ella...