FOCUS RAVEN 3.0 29ER

Tema en 'Bicis 29' iniciado por morenito, 25 Feb 2012.

1. karlis

karlis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero que me dices del cuadro ? 5 años de garantia...... Me hecha un poco para atrás...

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas.

A mí el tema de las garantías me parece mucho humo negro. Las garantías cubren fallos de fábrica, si te caes y rompes da igual que tengas garantía de por vida, de 5 años o de toda la eternidad... Creo yo que en 5 años si la bici tiene algún defecto, éste ya habría visto la luz. Luego tamibén está que el tendero sepa gestionar la gantaría.

Un saludo!

3. julini

julini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver!!!! quien d vosotros es capaz de aguantar con la misma bici 5 años???? yo personalmente no, a los 2 años o asi suelo cambiarla y como yo la mayoria de bikers que conozco.Este mundillo evoluciona a tal velocidad que una bici de un año pa otro ya se queda "pasada de moda".Algo parecido al tema de la informatica....:pc

4. lolo600

lolo600 Serranitocoupe

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy contigo....yo miraba mucho lo de garantía de por vida, y luego resulta q mas de tres años no me duran...5 años es suficiente. Lo del modelo es verdad, este es 2012 pero cuando llegaron a tienda??? Si no me equivoco, muchos hemos estado esperando desde noviembre de 2011 hasta junio para tenerla, de ahí q esta sea unas de las pocas marcas que todavía dispone de unidades 29er. Por esta regla dudo que el modelo 2013 llegue antes del próximo verano. Por ese precio es muy buena compra. En Marbella, donde la compre yo hacen muy buen precio por si quieres preguntar...

5. karlis

karlis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok , gracias , la verdad que tenéis razón ya que a mi no me dura las bici ni 2 años , pero también quiero probar la 29 no valla se que no me valla bien jejejeje

6. lolo600

lolo600 Serranitocoupe

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy contigo....yo miraba mucho lo de garantía de por vida, y luego resulta q mas de tres años no me duran...5 años es suficiente. Lo del modelo es verdad, este es 2012 pero cuando llegaron a tienda??? Si no me equivoco, muchos hemos estado esperando desde noviembre de 2011 hasta junio para tenerla, de ahí q esta sea unas de las pocas marcas que todavía dispone de unidades 29er. Por esta regla dudo que el modelo 2013 llegue antes del próximo verano. Por ese precio es muy buena compra. En Marbella, donde la compre yo hacen muy buen precio por si quieres preguntar...

7. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Nuevas mejoras para mi Raven 3.0:

.- Ruedas Progress XCD-1.
    .- Cassete XT 11-36.

Fotos:

Un saludo!

8. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    que guapas. Las llevarás el domingo, no?

9. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si el trabajo no me lo impide el domingo las estreno en carrera :) , mañana las montaré y probaré.

Un saludo!

10. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    ya me fijaré. Si te veo te saludo.

11. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Un par de fotos más de las ruedas montadas:

Un pequeñísimo video del sonido del buje:

[video=youtube_share;SGR7XlLdwzk]http://youtu.be/SGR7XlLdwzk[/video]

Un saludo!

12. lolo600

lolo600 Serranitocoupe

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy guapas esas ruedas... Le habrás quitado un pellizco de gr. A tu focus no???

13. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, cuanto pesa la bici tal como está ahora?

14. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    No tengo báscul, intentaré pesarla cuando pueda. Se nota bastante el peso, las cámaras son unas Slime que pesan bastante. En cuanto pueda tubelizo con cambio de cubiertas incluído.

Un saludo!

15. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    que bonita te está quedando.

16. rompebielas_dani

rompebielas_dani Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy muy bonita la bici si señor, esas ruedas la habran quitado unos buenos gramos noo??

17. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya empeza a ser dificil encontrar esta bici en stock, en el catalogo del año 2013 va a equivaler a la Raven 5.0, habrá 4 montajes por encima, un saludo.

18. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, pues hoy 33km con las nuevas ruedas. Diferencia brutal en las subidas, le pesa "menos el culo"!!! Hemos pasado por varios tipos de terreno y lo que tengo que hacer es cambiar las cubiertas que ya me han pegado algún sustito con tierra suelta en alguna bajada... Pero cada vez que leo el post de los neumáticos más dudas me entran jajajaja Creo que probaré Kenda Nevegal delante y una Crossmark Lust detrás.

Un saludo!

19. julini

julini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le estas dando mandanga de la buena a las ruedas????(digo si seran resistentes) me molan muchisimo!!!! lo que no se es a la hora de pillar los radios o alguna piececilla para nucleo,rodamientos....

20. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Las ruedas vienen con radios (marca Sapin) y cabecillas de repuesto, cinta y válvulas tubeless de color rojo. No soy bueno bajando por lo que no las voy a pedir mucho en este sentido. Peso 85kg y por el momento 0 crujidos (con las dt xcr 1.5 los he tenido desde el primer día en la 26er). Las he visto muy bien acabadas y quedan muy bien en la bic. Buscaba algo bueno en relación calidad/precio y por el momento satisfecho, me hubiera gustado unas Kasper con unos dt 240 pero el presupuesto manda y éstas me han salido más baratas que el montaje más barato de Kasper (para mí, tengo unas en la 26er, unas ruedas buenísimas).

Un saludo!

Compartir esta página