Queremos detalles!!!! Pero los plazos de entrega de Focus son bastante malos y se te quitan las ganas de esperar.
Lo siento, no tengo mas informacion. Mi tendero me ha dicho que Raven 3.0 no quedan y que en breve saldrá la gama 2013. Serán 5 montajes, el mas basico será la que hoy en dia es la 3.0 que pasa a ser la 5.0. Ahora mismo están haciendo muy buenos descuentos y yo no se que hacer si agarrarme a una 2.0 o esperar a 2.013 pero mas cara, un saludo.
En la tienda donde voy hay una Raven 3.0 29er talla M que hasta hace unos 10 dias (el tiempo q hace que fui la ultima vez) no tenia dueño.La tienda esta en Lliria-Valencia por si alguien le interesa.Saludos
al final y después de tanto esperar me vuelvo a la marca con que empece en las 29er (NINER) ,CUESTIONES DEL EQUIPO. así que pongo en venta mi raven 3.0 comprada en mayo y usada 6 veces,la entrego como de fabrica con todo a estrenar. aquí se explica todo: http://www.foromtb.com/showthread.p...DAS-PERO-LA-ENTREGO-CON-TODO-NUEVO-DE-FABRICA un saludo
en cordoba, en racingbike tambien ai un par de 3.0 en tienda...estan de vacaciones..llama apartir del 15 de agosto o asi..y si no t lo cogen insiste a partir de septiembre..o busca en facebook
La ultima semana de Agosto estarán en las tiendas las primeras unidades 2013. El año pasado hubo atrasos en los suministros de shimano. este año ya estan casi listas.
Sabeis si es complicado meter el cable de los frenos por dentro del cuadro,alguien lo ha echo si puede explicarlo habra que tener cuidado con el aceite de los cables para que no gote por dentro,pues eso si alguien lo a echo si lo puede explicar.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=907179 A quien le interese nuevecita! Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Pongo esta foto de la bici test de la tienda Eumebike que me lleve prestada el pasado fin de semana a una prueba de resistencia BTT de 12H. Le he cambiado algunos componentes para la prueba para mayor comodidad y ligereza.. como las ruedas de serie por unas American Classic , la tija por una ritckey carbon con retroceso y sillin le he puesto el tune Speedline. Una gozada esta bici oiga!!! Saludos
Me lanzo a 29, y con una raven 5.0 2013!!!! Talla L (54cms) para mis 92cms de "entrepierna". Previsto recibirla a finales de mes.
Y hablando de piernas de medidas y sobre todo de tijas.......mi pregunta es.....sacais mucha tija????? os llega a la marca que tiene el cuadro en la barra vertical????yo con talla M y 91 de pierna estoy 1cm por encima de dicha marca
Hablando de tija, he hechado el ojo a la 4.0 2013 ya que me gusta el cuadro y la geometría que tiene. Pero tengo la duda de qué diámetro tiene de tija para ver si puedo aprovechar mi material... Gracias de antemano¡¡
Buenos un video on board en una subida con zonas de bastante pendiente y mucha piedra (con el plato pequeño metido (la mía lleva 3 platos de serie) y casi teniendo que meter el pinón de 36 para poder subir). Al final regaló un galletón que me di, sin importancia jajajaja [video=youtube;nHu_WEbANTs]http://www.youtube.com/watch?v=nHu_WEbANTs&feature=g-upl[/video] Luego subiré otro del comienzo de la ruta. Un saludo!
Por cierto, hoy me han defraudado los Magura MT2 con lluvia y algo de barro, el trasero ha perdido totalmente el tacto... vuelvo a pensar en poner los XT 2012... En seco son unos frenos muy, muy progresivos y detienen sin problemas la bici, las pastillas se las comen eso si (o por lo menos mi trasera con disco Avid). Un saludo!
Yo ni llegué a estrenarlos, automaticamente al sacarla de la caja le dije a mi tendero que le cambiase los frenos.A decir verdad de lo de la bici me queda cuadro,horquilla,bielas y cadena, el resto se lo he cambiado todo. Y aprobecho para recalcar que la raven es una bici comodisima, que nadie dude en pillarsela, yo me pasé de una trek doble a esto y estoy contentisimo con el cambio que hice
Me alegra oir que es comoda pues es una de mis candidatas, pero cuando dices comoda, te refieres a la geometría o a que la parte trasera realmente flexa y absorve un poko los impactos??? Yo lo que busco es eso...