Alguien que tenga el modelo 2013, podría decirme peso real. He encontrado segun fabrica 9,9 kg, pero me parece que no puede ser, pues la 4, pesa casi un kilo más .... Gracias
Yo hoy la he tenido en la Mano, en talla S y te aseguro que pesa poco!!! Y te lo digo seguro pesa poco poco!!!
Que envidia de peso, la del 2012 y más en talla L pesa de lo lindo... pero bueno, rascando un poco el bolsillo y mejorando cosillas se consigue una buena bici, cómoda y segura bajando. Un saludo!
Por favor alguien me podría decir de lo cierto que ejes lleva la raven 3.0 29er del 2013, es que es para pedir unas ruedas!!! Gracias!!
Otro video más de la Casa de Campo, hoy muchísimo barro y 3 amagos de caída por acumulación de barro en las Kenda Small Block que llevo detrás (se que no es para barro pero es un peligro cuando aparece éste). [video=youtube;-Ff1X4kquVI]http://www.youtube.com/watch?v=-Ff1X4kquVI&feature=youtu.be[/video] En la primera bajada (también cuenta que soy algo muñones jajaja) la rueda trasera se "iba de parranda" y pasé apuros para no verme en el suelo. La delantera se portó muy bien (Kenda Nevegal en 2.25). También decir que iba en plan no mancharme mucho jajajaja Un saludo!!
La trasera parece eje normal (creo que el cuadro es el mismo del 2012 que tengo yo, si es así la trasera la medida de toda la vida). La delantera tengo mis dudas por la foto que aparece en la web, tiene pinta de ser 15, pero no te lo puedo afirmar ya que la web no confirma el modelo exacto de horquilla. Si veo una en directo te lo confirmo. Un saludo!
Gracias Mcoma, yo estoy entre la raven 3.0 o la 2.0, pero la dos pesa algo más por la tija ... Por eso me gustaría saber el peso real de un forero, no el oficial de la marca, que alunas enganñan mucho. Si me compro la 3 las ruedas van fuera y le meto algo más ligero, y algun cambio más para dejarla en 9.5 en marcha. Pero tambien estoy mirando la flash carbon 1 29, que tiene ruedas reynolds de carbon y pesa 9.0 pelaos .... Estamos chalaos con las bicis jejejeeje Salud
José e claro, pero la focus raven 2 no llega hasta marzo, y la flash vale el doble!!! Yo he tenido 20 bikes, y te aseguro que la focus 3.0 por lo que vale, esta de P.M. A mi me llega de aquí 15 días, y le meto unas kasper ligeras y ya esta!!! Y no tantas manías y mas entrenar!!! Jejeje
mcoma la tuya y la mia vienen en el mismo camion jejejjeje. A mi tambien dicen que me llega en 15 dias. por cierto las ruedas esas de las que hablais cuanto cuestan y cuanto pesan?? Gracias
muy buenas yo llevo esperando la raven 3.0 desde primeros de octubre, me dijeron que la fecha de entrega seria la semana 43. vosotros cuando la habeis pedido????
yo la pedi el lunes de la semana pasada y mi tendero me garantiza que a finales de esta semana o como mucho principios de la otra llega.
pues espero que me llege esta semana a mi tambien, porque vaya tela....... las llantas he estado investigado y vienen con un kit para convertirlas en tublesss, supongo que lo traeran ya puesto
Ayer en mi tienda de siempre vi una raven 3.0 2013.v es una pasada!!!! y no pesa nada, y molan muchisimos los cabios y sobre todo los frenos de 4 pistones X0. De esta vez focus si respecta los pesos del catalogo, eso que esta era talla L