Gracias globerboy!!! La gente hasta 1'85 talla M seguro, apartir de ahí haced lo que queráis!! Yo mido 1'86 con 92'5 de entrepierna, y haun me sobran 3o 4 cm hasta el tope de la tija con talla M
Hoy es mi tercera salida con una Raven 4.0 tuneada (ruedacas y tija cambiadas) y cada salida disfruto más!!! Agggghh!!! Estoy deseando salir mañana, jejeje!!
Pero que bonita es!! la mia donde estara?? jajaja olle 10.300kg pues el peso de focus esta mal en 500g jajaja en el catalogo pone 9.800... pero bueno ya la pondremos a dieta. Disfrutala!! por cierto que ruedas le has puesto?
sobre lo de que viene con camara, como que no le has puesto un fondo de llanta para no tener que ir con camara, ya que esas llantas vienen preparadas para tubelizarlas, yo ya se lo he dicho al de la tienda que la quiero tubelizada
sobre lo de que viene con camara, como que no le has puesto un fondo de llanta para no tener que ir con camara, ya que esas llantas vienen preparadas para tubelizarlas, yo ya se lo he dicho al de la tienda que la quiero tubelizada
olle la tija que trae pesara mucho es para pedir una kcnc o no? gracias!! ***** yo no se cuando va a llegar la mia disfrutarla los que la teneis jajaja
Los componentes de serie sulen pesar bastante si, yo siempre recomiendo mirar la opción de las tijas Woodman, más baratas, poquito más pesadas pero muchísimo más resistentes (3 tijas en diferentes diámetros y 0 problemas). Un saludo!
bueno, pues yo ya la tengo en casa, la he pesado con pedales y kit tubeless. peso en talla s 10,35 la verdad que en vivo gana bastante, es muy bonita la jodia