Alguien ha pesado las cubiertas y las rise q trae de série?. O hay algun componente q pesa mas de la cuenta o el cuadro pesa un quintal no?
olle una pregunta, por mas que miro la pagina los frenos que trae son los x0 normales. esos los pediste tu aparte o es que lleva esos de serie? muchas gracias
buu que pasada pues ahora si que tengo ganas de que venga!! me han dicho que otras dos semnitas para variar...
alguien sabe si la maneta de los frenos x0 trail que tiene la 3.0 se puede regular, la quiero mas al manillar, creo que la llevo muy alejada
pues la mia en talla s 10,35 con pedales crankbrothers y tubelizada, es que no consigo subir la foto con el peso
alguien ha tenido algun problema con el eje de pedalier de la raven 3.0, es que yo tengo un ruidito y la he llevado al taller haber si lo solucionan
Lass cubiertas que trae continental....pesan alrededor de 750 gramos?????si es asi ...le puedes quitar casi 300 gramos a la bici al cambiar de cubierta
Acabo de recibir la bici.Que cosa mas bonita es en directo.Me han gustado muchisimo las vainas traseras.Haber si me cambian unas ruedas nuevas y la pruebo que tengo unas tganas.....Una pregunta...he visto que en los frenos tienen una especie de regulador cuando comienzan los cables.....¿que es lo que realmente regulan...Muchisimas gracias
Alguien puede poner alguna foto que se vea bien la bici,quiero pillarmrla y no término de verla bien, saludos gracuas