hoy mi tendero llamo a alemania y le dijeron que hoy a la mañana certificaran el pakete y que en 8 dias esta aqui. Sera verdad??? yo le di hasta viernes, si no esta aqui espero a que salgann las 2013 y con unos ahorrillos mas me gustaria meterme a la trek superfly (eso si no llega la focus y la parienta está de acuerdo)
Bueno señores.... sin tiempo no era, ayer me entragaron mi raven. Preciosa, no tiene nada que ver con lo que vi hasta ahora en fotos y catalogos, es increiblemente bonitisima. jejejejejej
hombreeeeee me alegro,creo que era la ultima en repartir,jjejejeje. a mi todos los que la ven me comentan que es de lo mas chulo que ha salido en 29er,es una pasada,sobre todo si la miras del manillar hacia la rueda trasera.
hola, alguien me podria proporcionar el peso del cuadro de la reven3.0 29? voy a probar una y me gustaria saber el peso del cuadro para hacerme una idea de lo que me tendría que gastar para ponerla en un buen peso, la bici la han pesado en tienda y sin pedales pesa sobre 11.9 kgs, gracias
He estado a punto de comprarme un RAVEN 3.0, pero mido 1,68 y la talla S que he probado la veo un poco grande. Es una pena porque me hacían un gran descuento.
1.600. Que pena que la S, es como una M o L Pero ya me lo decía mi madre "niño, no has crecido mas porque te pesan mucho los huevos"
vaya precio, yo mido 183 cms y me dicen que llevo una m, la m parece que equivale a una talla 19, os parece que me llega esta talla?
Yo mido 1,87 y ayer en la tienda me dijeron que una L creen que me quedaría grande... no sé, pero yo creo que cogeré esa, la L. Miraré las geometrías para ver y comporar con la L de las Flash que me iba muy bien. Un saludo!
yo comparé la M de la Raven con la Flash y la SJ en talla L(19). El tubo vertical es de 48 cms en las tres, la diferencia es en el tubo horizontal que la Raven es un poco mas corto. La Raven me han dicho que equivale en M a 18.9"
Hola Rafuni, yo mido 1.88 y me he pedido la "L" , ya he salido con ella, la bici es grande, 622 mm de tubo horizontal, pero es mi talla, probé la M y me veia un poco encogido en la bici, le he tenido que cortar manillar (720mm) y poner otra potencia, traia una de 110 , viene configurada para gente muy grande.Trae tres platos a diferencia de la M que trae 2,yo prefiero 3. Estoy encantado con esta bici, es mas cómoda de lo que yo pensaba en el campo, lo único es que cuesta un poco meter el caballo este por los senderos.