Tengo un amigo que la tiene, esta encantado. Y la verdad es que en directo gana puntos. Felicidades!!!
+1 pa ke quieres ese cojo móvil que dios te ha dao con cámara... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Por cierto alguien sabe de la 3.0 en talla L o XL a buen precio por ahí...? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Jejeje las fotos con la reflex mejor cuando monté la potencia, manillar, etc... hago fotos. Un saludo. Por cierto 1,87 y 93 de entrepierna he cogido talla L y voy comodísimo.
Bueno, pues primera ruta de 40km con mi nueva montura. He pasado por tramos por donde más de una vez, incluso recientemente, he pasado con dos 26er diferentes (mi ex Trek 8000 y mi actual Flash F1). En cuanto a estabilidad, absorción, llaneo e inercia suscribo lo que todos los que hemos probado una 29er y nos gustan sabemos, van mejor, más suelta, más sobre raíles que sus hermanas de ruedas pequeñas. En subidas largas en buen estado el terreno incluso con alfalto he notado falta de ritmo por no saber o por no llevar una cadencia correcta, llevo desde diciembre corriendo y entrenando con 2 platos y hoy al volver a los 3 platos estaba algo perdido. Espero poder coger soltura en este punto. Cuando pueda haré un test más exahustivo de la bicicleta, incluyendo video, etc... Un saludo!
Getafe... Me pilla cerca.. pero lo más lejos que llego con la burra es hasta Aranjuez... En coche ya es otra cosa... Jajaja Mmmm por lo que veo bicicletas Pina es el lugar... Pedazo de chiringuito que tienen... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Esas fotos que rulen... Que ya has tenido todo el finde para montar la potencia, etc... Y quiero ver como te queda la tija con respecto al manillar con 93 de entrepierna... A ver si no hay que sacarla mucho... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Jeje pues hasta el martes no creo que me llegue ni la potencia ni el manillar. Este finde he salido con la 26er, bueno hoy, ayer con la Focus 52km. Para que te vayas haciendo una idea llevo la tija sacado 1 palmo con los dedos bien estirados. Un saludo!
Moskis!! Que intrigado me tiene esta talla L grande... Realmente es tan grande o casi como una KTM en XL o una Cube en 21..??? Por cierto, se va a 12 kg en esta talla...? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues no sé decirte el peso no tengo báscula. Hombre pesa bastante más que mi Flash de aluminio que está en 10,1kg. Las ruedas pesan mucho, tija, manillar, sillín, etc... pesan y habrá que pasar por la clínica de adelgazamiento jajaja Un saludo!
Yo si las ruedas pesan pero son duras y no se parten los radios con mirarlos... Me conformo... El resto de barras ya se irán cambiando... Jejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Tic,tac,tic,tac... Ya es martes... Jajajaja que bolo soy...!! Como se nota que no tengo nada que hacer... Jejeje Que le vas a montar? Algo guapo en carbono supongo.. Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Voy a montar: - Potencia Ritchey WCS 260 color blanco. - Tapa de dirección KCNC roja. - Manillar FSA SLK de 670mm. En breve nuevo sillín, tija y algo más. En un futuro ruedas. Fotos... estoy fuera de casa y no sé cuando las haré. Un saludo.
Jarkonen recién sacada de la tienda, la tija la llevo un pelín más abajo: Un saludo! PD: ésta es con el móvil, pronto fotos "de verdad"