Hola, yo estoy a puntito de comprar la 5.0 en negro con platos QRing y bielas rotor 3d. El tendero me ha dicho que el modelo negro viene montado con Fox ¿eso es cierto en todos los casos? Según estoy viendo en las fotos parece que si.
Pues compañeros yo acabo de estrenar una 5.0 hace una semana y muy contento con el cambio es una pasada, comentar que yo tenia en mi 26 hoquilla fox y esta trae reba y la verdad funciona bastante bien, habra que ir rodandola y opinar de todo el conjunto poco a poco, por ahora a disfrutar de este maquinon, jejejeje������
en la web de focus concreta especificaciones. segun recuerdo la 5.0 no viene con fox, la fox viene en la 4.0, hablo de los modelos de 2013
en efecto, en la web no lo pone. pero la mia del 2013 vino con fox. la 4.0 trae el modelo CTD de fox 2013. tampoco vino con los aros "concept" sino con unos mavic 719... igual de pesados... jeje
Una foto de mi maquina después de cambiar las llantas. La verdad es que no queria gastarme una fortuna, asi que me he decidido por unas fulcrum red power 29 xl. La verdad es que me han sorprendido, ha adelgazado casi 600gr del tiron!! Mucho mas de lo que creia... Y he notado una ligereza increible!
Supongo que te refieres a los adaptadores para 9mm, no? Si los hay, ahora... 45 por dos taponcitos de aluminio, la cosa tiene huevos...
Hola David. Gracias. Me podrías decir donde se pueden comprar. Vaya el precio es bastante desproporcionado
Pues yo los compré en mi tienda habitual, junto con las llantas. Imagino que en cualquier tienda donde tengan fulcrum los tendrán. De todos modos si ves que no los encuentras, aquí te los puedo conseguir... O si quieres llamar a la tienda directamente me lo dices y te envío el num de móvil por mp