alguien sabe donde puedo encontrar raven 5.0 en madrid?ya he llamado a 2 tiendas y imposible, toca esperar a 2014 , creo q por geometria es el modelo q mas m gusta de XC,cuando saldrá el nuevo catalogo aprox?
He sondeado tirar de garantía por el tema del descuadre del cuadro 2013 en una tienda distribuidora de Focus cercana a donde vivo, pero donde no compre la bici (la compre en otra provincia). Me comentan que tendría que pagar mano de obra (desmontar y montar cuadro) y además los tramites de garantía (supongo que se refiere al envío a Alemania). Lo de la mano de obra lo entiendo, pues no me vendieron ellos la bici, pero los tramites (envío embalaje...) no debería asumirlos FOCUS???
Hola, poseo una 5.0 27r de 2014 que apenas he usado 20km y quiero aligerarla un poco, al menos en las ruedas. Escribo porque no se cuanto pueden pesar las llantas-radios-bujes que llevo (una llanta sola son 480gr), dato que necesito para buscar algo mas liviano. Os pongo los datos: Bujesfront/rear: Concept SL, Disc, QR LlantasDT Swiss 466D, with eyelets Igual vale la pena mantener bujes y radios. Me podeis recomendar tambien unas cubiertas que ronden los 500gr para un uso mixto tirando a rally? 2.1 como mucho. Las Rapid Rob 2.25 que llevo pesan 740 cada una. Gracias