1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Focus Raven 5.0 (2013)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jnuñez, 17 Oct 2012.

  1. ivanhr

    ivanhr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapa!

     
  2. ivanhr

    ivanhr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    la semana que viene espero tenber la mia! en xt y ruedas slr! que ganas...
     
  3. ivanhr

    ivanhr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  4. ivanhr

    ivanhr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ivanhr

    ivanhr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    casa felix..jejej
     
  6. edrjorge

    edrjorge Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    88
    alguien sabe donde puedo encontrar raven 5.0 en madrid?ya he llamado a 2 tiendas y imposible, toca esperar a 2014 , creo q por geometria es el modelo q mas m gusta de XC,cuando saldrá el nuevo catalogo aprox?
     
  7. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    46
  8. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    819
    He sondeado tirar de garantía por el tema del descuadre del cuadro 2013 en una tienda distribuidora de Focus cercana a donde vivo, pero donde no compre la bici (la compre en otra provincia). Me comentan que tendría que pagar mano de obra (desmontar y montar cuadro) y además los tramites de garantía (supongo que se refiere al envío a Alemania). Lo de la mano de obra lo entiendo, pues no me vendieron ellos la bici, pero los tramites (envío embalaje...) no debería asumirlos FOCUS???
     
  9. polotm

    polotm Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, poseo una 5.0 27r de 2014 que apenas he usado 20km y quiero aligerarla un poco, al menos en las ruedas.
    Escribo porque no se cuanto pueden pesar las llantas-radios-bujes que llevo (una llanta sola son 480gr), dato que necesito para buscar algo mas liviano.
    Os pongo los datos:
    Bujesfront/rear: Concept SL, Disc, QR
    LlantasDT Swiss 466D, with eyelets
    Igual vale la pena mantener bujes y radios.

    Me podeis recomendar tambien unas cubiertas que ronden los 500gr para un uso mixto tirando a rally? 2.1 como mucho.
    Las Rapid Rob 2.25 que llevo pesan 740 cada una.

    Gracias
     
    Última edición: 4 Oct 2014

Compartir esta página