Focus Raven 5.0 (2013)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jnuñez, 17 Oct 2012.

1. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que insista colega, pero ¿un mes llevas sin bici en la tienda?, ¿que no te han dado respuesta?, ¿lo consideras normal?, pues muévete hombre, presiona al tendero para que éste a su vez presione al distribuidor de España que a su vez lo pida a Alemania, donde a buen seguro no tienen ni **** idea de lo que te ocurre, la ****** de la burocracia y los dimes y diretes hacen que no llegue donde tiene que llegar la queja, los alemanes te mandarían el cuadro antes de que parpadees tres veces, pero para eso deben saber que en España te encuentras tu bastante ****** por la rotura, y no te quedes parado, ánimo

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    +1000

Como dice mi padre....EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!

Si yo fuera tú, le pondría las pilas al tendero pero ya....

Última edición: 19 Dic 2012
  3. j.l.m.e

j.l.m.e Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me paso algo parecido y me puse en coctacto directamente con focus alemania, mande un correo y en menos de un mes me dieron un cuadro nuevo.

4. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy todos los dias a calentarle la cabeza, es más, ay días que mañana y tarde, ayer ya discutí con él con palabras mayores y habló con el responsable de zona delante mia, y dijo que entre hoy y mañana sabríamos algo, espero que sea así por que hoy no he sabido nada... no quiero que esto valla a más, ya que el tendero es "amigo", pero por menos de esto se pierden más amigos...

Si no haré como el compañero j.l.m.e. y mandaré las fotos mañana mismo a focus alemania, a ver si así conseguimos algo pronto.
    Saludos y disfrutad de vuestras raven, vosotros que podeis.

5. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo te deseo que tengas mucha suerte con tu atención, lo que si te puedo asegurar es que se FOCUS ALEMANIA lo supiese ya tendrías tu cuadro, el problema está aquí en España que cuando algún comercial con algún cargo de ejecutivo en distribución o algo por el estilo, cree que sin dar por culo a la casa será más tenido en cuenta o cobrará un plus de productividad o su p.... m----, pero por desgracia es así, lo único que te queda es insistir y comentarle al tendero la incidencia negativa de tu caso y que muchos se echarán atrás.
    No te caliento más la cabeza, suerte

6. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,

yo no tengo una Raven, sino una Black Forest 1.0, pero os escribo porque supongo que muchos compartimos sillín. A mi el concept me está matando y después de 2 meses empiezo a considerar seriamente cambiarlo. Me deja los isquiones super doloridos, y cuando la cojo dos días seguidos, el segundo al cabo de sólo una hora ya me hace cambiar de posición n veces. ¿Qué tal os va a vosotros? Alguno que tuviera el mismo problema que yo y lo haya cambiado, me puede decir con qué sillín le han dejado de doler los isquiones?

Gracias.

7. j.l.m.e

j.l.m.e Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como dice alfonsoescam el problema esta aqui en españa. Ponte en contacto ya con Focus alemania. Lo mismo toavia no les a llegado aviso de tu cuadro. Yo espere un mes,hasta que me canse y me puse en contacto con ellos y en la misma semana tenia mi cuadro nuevo. Y me dieron el de 2013. Focus no te ponen problemas son todos los intermediarios que Hay. Suerte

8. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No se anima nadie a comentarme sus experiencias y posible solución para el sillín "Concept"...

9. j.l.m.e

j.l.m.e Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no llegue ni a estrenarlo! Es como sentarse encima de una piedra.

10. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por el comentario....consuela saber que no soy el único en encontrar incomodo ese sillín.

11. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas a todos. Alguien ha tenido problema con bloqueo de la horquilla. A mi me esta pasando que cuando pulso para bloquearla el pulsador no tiene fuerza y no bloquea. Me habian dicho que los pulsadores que ha montado Rockshox en los modelos del 2013 estaban dando problemas. Que le antraba polvo y agua y se quedaban bloqueado. La lleve al tendero para que me lo mirase y me dice que lo que tiene malo es el muelle del cartucho del bloqueo y que hay que mandarla por garantia.

12. rafalo16

rafalo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ¿por cuanto os ha salido al final la bici? por que despues de leerme todos los post veo que hay precios desde 1700 a 2200

13. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Tronchakadenas, ¿qué pasa con tu cuadro? ¿Te han contestado desde Alemania?

14. pau-alles

pau-alles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una fisura en mi raven 26 y les pasamos las fotos el lunes, pues la sorpresa fue que el viernes tenía el nuevo montado. Para mi un diez por el servicio y como va esa máquina. Saludos y espero que tengas suerte con la garantía

15. Alex22881

Alex22881 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  16. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quería contar mis sensaciones después de ver a mi nueva "amante", porque yo creo que lo será dentro de muy poquito, espero que días. Hoy la he tenido entre mis manos que no entre mis piernas, he comprobado que en presencia no tiene comparación con las fotos de la página oficial, sencillamente es mucho más bonita físicamente porque puedes apreciar muchos matices que no te da la foto, es que te enamora en cuanto la ves, el cruce de miradas es paralelo y no pestañea nadie jajaja.
    El peso no tengo ni idea de cual será, pero me imagino que estará sobre los 11 largos o 12 kilazos.
    Ya he dejado el tema del precio arreglado y la verdad es que casi me sacan a palos de la tienda jajaja, me han dicho que el negocio se pone para ganar dinero y no para perderlo jajaja, así me lo han dicho, pero al final he sido yo el que se llevó el gato al agua, encima me tubelizarán las ruedas, creo que está bastante bien ¿no?, por 1700 eurazos creo que se puede sentir uno satisfecho.
    Bueno, ya estoy viéndome encima de semejante montura y tratando de domarla, espero que pronto os pueda poner la buena nueva.
    Faltan unos pequeños flecos, flequillos diría yo jajaja, el tema de la que duerme a mi lado, ese es el fleco, habrá que engatusarla jajaja.
    Oye el tronchacadenas no ha puesto nada de su cuadro, haber si respira y que sea para bien, saludos

17. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2200 no pagará nadie nunca por la bici, ese es el precio superinflado de la casa, si supieras hasta que punto está inflado........., es cuestión del comprador moverse bien por la maraña de ofertas que hay, muchas de ellas son pérdidas de tiempo porque crees que vas a conseguir algo y te dan gato por liebre, te molestas de ir a la tienda y ves que no ceden, en fin, que hay que ser un buen negociador y conseguir lo que tu crees que está bien.
    Un consejo que doy es que la compreis cerca de vuestro domicilio porque siempre tendreis el soporte técnico próximo por lo que pueda ocurrir, lo cual no quiere decir que sea el sitio donde mjor os atiendan, ya se sabe que en este mundo o comes o te comen, saludos

18. TUBE-CT

TUBE-CT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la dejan en 1900 pero es que tambien cuenta la cercania con la tienda, no es lo mismo el cara a cara que por telefono o internet eso hay que valorarlo, yo quiero cambiar mi KONA CADABRA por la raven a ver si me relajo un poco jejeje pero es que la KONA es mucha biciiiii

19. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la voy a comprar en mi casa, nada de internet ni Alemania u otra cosa parecida, y la voy a comprar gracias al trato con el vendedor, tienes un tira y afloja con él hasta que consigues que ceda un poco o un mucho, todo depende del punto de vista de cada uno.
    Te aseguro que aún se va a ganar un par de cientos del ala, protestando pero accedió al final. Si vendiera una bici por semana ten en cuenta que no me hubiera hecho el descuento final conseguido, cosas de la crisis, afecta y a la vez ayuda.

20. alfonsoescam

alfonsoescam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando esta semana próxima para ir a por mi Raven 5.0, creo que ya está todo decidido, la pasta, la parienta también, los colegas me han animado, el viento sopla a favor, habrá que desplegar velas y a toda máquina, ya noto el bicho debajo mía jejeje

Compartir esta página