Buenas, yo tb voy a optar por una 5.0, es taaaan bonita…he aquí mis preguntas: -La bici en la pagina de la tienda está por 2199 € que ,menos el típico 10% de dto de la tienda se quedaría en 2000, mi duda es que si este dto te lo hacen solo si lo pagas de una tacada o si ya me la financian sin intereses como seria mi caso, habría que pagarla sin ese dto aplicado, es decir por 2199. -Podria sacarle algo al tendero?en otras tiendas, m han dicho q aparte de ese típico 10% m regalan unos pedales (aunq = son unos de plástico, vete tu a saber) -Al venir la bici montada casi toda en SLX , quería cambiarla los pulsadores, bielas y desviador trasero a XT.¿Que me costaría +o-? -He visto que la bici esta en 2 colores cuadro gris/horquilla negra o blanco/blanca, ¿existiria la opción de combinar el cuadro blanco con horquilla negra? Gracias
Esta tarde noche, concretamente a las 21:00 entraba por la puerta de mi casa la nueva inquilina de la misma: RAVEN 5.0, en cuadro color blanco, esta noche casi seguro que no dormiré pensando el estreno de mañana, pero bueno, eso será mañana. Te he citado el mensaje para decirte que me ha costado 1700 loritos, así que ya sabes, aprieta las tuercas al tendero que tienen buenos márgenes ................
Tal y como he puesto en el post anterior, ya he cogido que no estrenado mi nueva Raven 5.0, eran las 20:30 y todavía estaba poniendo los pedales y los portabidones, explicaciones de rigor del tendero (ninguna, más pegao que yo jajajaja), algunas consideraciones sobre las ruedas que me ha tubelizado, que mire el sag de la horquilla, que el sillín tiene un tornillo a cada lado jajajajajaja. Hasta que le dije que era muy tarde y que me estaban esperando que me iban a pegar jajajaja. El caso es que esta noche no dormiré, eso lo tengo seguro al 100x100 jajaja, mañana ya tengo diseñado un circuito especial para probarla y ver las sensaciones y como me puedo encontrar en esas pendientes del 14/16/20 etc... Señores, que sepan ustedes que he tenido el embarazo de una burra y ya sabeis como son los partos jajajaja, pero una cosa es cierta, la burra parió, al final todo llega. Saludos a los "ENRAVAOS", por cierto, ¿sabeis de donde viene la palabra RAVEN?, claro, de ahí, del rabo jajajajaja, es que estos alemanes no hacen otra cosa que copiar lo bueno de Europa que está en el sur y más al sur todavía jajajajaja
he hablado con mi tendero x tlf y me comenta q 2199 con el 10% de dto (1979) o me hace el 15% pagando a tocateja (1870 creo q salia) como lo veis? aparte le he preguntado cuanto me llevaria cambiar el desviador trasero de SLX plus (creo q es el que lleva) a XT , me lo deja por 50, pulsadores imagino que mas o menos lo mismo no? Otras preguntitas.... no cuanto me podria llevar.... -que me tubelicen las ruedas?o recomendais cambiarlas directamente?por cuanto podrian salir unas mavic crossride? -pasar bielas a XT? Asi a priori no se me ocurren mas cosas sin salir de la tienda, tija telescopica?
Una de los aciertos (para mi) de la Raven es sus cubiertas, son muy rodadoras y van muy bien en otros terresno, a mi el tendero me las ha tubelizado gentilmente (sino, no le compraba la bici jajaja) y van de p...... madre, de momento han sido cuatro salidas y perfectas, no han perdido nada, en cuanto al resto de cambios, todo va con el presupuesto de cada uno, yo como no compito la disfruto tal cual está.
me la han dejado x 1700, mañ la recojo, pq la tenian que hacer la puesta a pto... la 4.0 por 2100 casi me lo pienso
Buen precio edrjorge. A mi me cobraron en año pasado por noviembre, recien salidita con el cambio trasero XT y los pedales shimano 540 1800 pavos. Despues se enrrolló y me cobró por una Mavic Crossride 175 euros. Lo que no me cuadra es lo de la 4.0, a mi me la dejaba en 2400 euros. Eso es que me vio cara de 5.0, yo por 400 euros no me lo habria pensado. Transmision completa XT, horquilla Fox, frenos avid elixir 5 y Mavic Crossride valen más de esos 400 euros. Saludos.
Hola compis, yo en la semana 8 teoricamente recibire mi Raven 5.0 en talla S. en negro. Hay de mas baratas y mas ligeras... pero no tan bonitas! Saludos
Hola amigos, aquí otro propietario de una bonita Focus Raven 5.0. Quería preguntaros si alguno ha tenido que reclamar a garantía las bielas o a cualquier otra pieza, en mi caso, al parecer las bielas no vinieron lo suficientemente apretada de fabrica y se me aflojaron cogiendo un pelín de holgura, que evidentemente con el paso ira a mayor. Mi tendero reclamo las bielas a Fsa, los cuales le dijeron que tendría que reclamar a Focus, a día de hoy sigo esperando que me cambien las bielas y de esto hace un mes. ¿a alguien le ha pasado algo similar en las bielas u otro componente ? Un Saludo y a disfrutar de esta bonita bici.
Pues no compañero, el que me vendió la bici se ve que la revisó bien y confío plenamente en él, por suerte y cruzo los dedos, hasta la fecha han sido 4 salidas y todas impecables, espero que te solventen el problema rápido
Al final no me la he pillado, la reserve pero al dia siguiente me hizo un amigo una foto subida a ella en la tienda y me la vi un poco pequeña, el tendero me comento que esa era mi talla y mi amigo me la veia bien, pero no se...como que no me acaba de convencer del todo, (no habia L en la tienda), ya se que con 1,79 y 84-85 de entre pierna es esa la que me recomendareis, pero yo veo el cuadro muy muy pequeño. ademas tiene mucho slooping, cuando pueda subo la foto a ver que opinais...aparte me descoloco un poco la 4.0 a 2100 ;P igual doy el salto.... (aunq el cuadro me gusta mas el de la 4.0).
¿Alguien que la tenga en L me podria decir si me iria muy grande? mmm digo yo que con las zapatillas puedo llegar facil al 1,81.... alguno me dira que soy masoca, pero...yo es q en la M me notaba un poco encogido, he leido que las focus junto con las Giant yo las que menos distancia entre ejes tienen...puede que sea por eso, pero es q cuando veo que hay gente con 1,82 que pilla M...y luego q lo que el tendero me dijo no me convencio, lo de que una L en 26 es M en 29, tampoco tenia sentido, por que por esa regla de 3 uno que se pille la XL en 29 debe ser un bicho azul de los de avatar....:risa
No le des más vueltas, tu taya es la M, es la que yo tengo con tus mismas medidas, lo demás es marear la perdiz y otro se la quedará al estar cansada, saludos
ahi va la foto, yo me la veo un poco justa, no se quiero probar a ver como me queda una L, si acaso con una portencia invertida (aparte que me gusta mas) la2
Señores ya soy feliz poseedor de una Focus Raven 5.0... lo curioso me ha venido con Fox Float 29 RL y aros mavic 719... he salido ganando con el cambio??? Lo que si es pesada...11,70 en talla S... pero bonita es un rato...
Pues aqui os presento a mi raven 5.0... eso si con algunos cambios... Talla M 9,7 kgs con pedales, falta canvio xx y asiento SPEEDNEDLE y le rascare unos 170 grs...