david, lo primero, felicitarte por el maquinón que tienes. Estéticamente una pasada y muy bien montada. Lo que me gustaría que me dijeras es la posición en la que llevas los q-rings. Yo los llevo en unas XX en la posición intermedia (creo que es la que tiene 3 puntos) y me ha parecido ver en las fotos que tú los llevas a tope a la derecha (creo que la que tiene 2 puntos) ¿es así? ¿me podrías decir el motivo? saludos
Ahora mismo llevo un terrenal SLR y una tija Easton EC70 tuneada, así que ahora mismo está un poco más pesada.
Pues ahora mismo no recuerdo muy bien el tema de los puntitos, creo que lo llevo en el de 3 puntos, solo recuerdo que está puesto en el punto para conseguir más cadencia de pedaleo.
una cosa, debido a la rotura del sillin y fisura en la tija, actualmente la tija es una Easton Ec70, no la de la foto, está tuneada aunque nada radical de cortar la cabeza y tal, sólo he sustituido el sistema de anclaje del sillin. cuando sea el despiece definitivo ya pondré detalles de todo.
Jose Gines, hoy me he sentido amenazado por insinuar más de la cuenta, ¿a tí te ha amenazado?. Te pasaré toda la información que me vaya llegando por via MP, que es más discreto. Hoy x..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..xx..................................................
Os voy a contar la verdad.....realmente lo que ocurre es........que no puede ser que a lo largo de un año Jose Gines haya estrenado-montado más bicis que yo!!! jejeje