increible cada vez que las veo me gustan mas las focus y ese montaje impresionante, enhorabuena...asi me hago con un cuadro de estos aunque he visto que vale mas la pena comprarte la bici completa y vender las piezas... un saludo
enhorabuena Race Concep!!!!, vaya pepino que te has montado para este año!!!!!!! , jejejejejejejeje, cualquiera te pilla!! haber si la veo en directo. saludos
Race concept, no crees que deberias abrir un post para enseñarnos tu bici? es gratis, no cuesta nada y no me parece (por lo menos a mí) que enseñes y muestres tu preciosa burra en el mismo post que nos está enseñando divadnet la suya. Bueno a lo mejor a David le da igual y yo me estoy precipitando pero quizas no seria lo más adecuado. Sin acritud un saludete
quizás tengas razón gregoriobla,abriré un post para no ***** la marrana a david, mi intención era animarle un poco!
Ese es el problema, el de la Epic no vale, aunque me parece que ya he encontrado uno, es de FRM, barato y ligero...jejej
No me importa, aunque la verdad es que es mejor que hubiera abierto su propio post, así esta todo más ordenadito y seguro que también su bici la ve más gente. Por cierto, vaya pepinazo Race concept,
como me pone el carbono mate, le vas a meter finalmente bielas bb30? es que como veo que le has quitado el adaptador o lo llevas todavia?
Llevo ya unos meses con otro en la flaca y hasta ahora no me va mal, el caso es que ha caido otro en mis manos y en principio lo voy a usar ya que tenía un SLR blanco pero está muy estropeado. El de la flaca si que tiene los bordes más afilados pero este ultimo parece ser que está mejor acabado en ese sentido, de todas formas le daré un repaso, gracias por el aviso.
pero ya no puedes quitar el adaptador nunca o pasa igual que cannondale que si lo pones y despues lo quitas pierdes la garantia?
yo lo quité sin problemas,eso sí,fabricando un extractor y lo puedes poner y quitar sin alteración alguna de hecho lo hice en presencia de los mecanicos de la tienda,salu2!!