Estéticamente me gusta mucho más que el XX, un poco más de peso y como dices, funcionamiento impecable. El casete será un XT 11-36 de 354 gramazos.....
Eso está hecho.... Bielas X0 completas, 175 mm, 39-26 y pedalier incluido: 778 gramos. Cambio X0 caja media: 198 gramos. Mandos cambio X0 2x9: 222 gramos.
me ha sorprendido para bien el de las bielas y para mal el del cambio, los mandos han dado 10 gramos menos de lo que anuncian.
Las bielas son preciosas. Lastima que no las haya en 172,5. Pero bueno eso se podria perdonar (son mi segunda opción despues de las FRM). Que qfactor tienen estas bielas?
Lo mejor es que además ya está más que probada, la monté durante unos meses en otra bici y ha aguantado hasta ahora sin problemas, está en 128 gramos creo recordar y unos 375 mm de largo.
Esa tija va de lujo, yo tambien la he llevado, pero supera los 145 grms en 31,6 y 375. Ahora, no vas a tener ningun problema con ella. Un saludo
y seguro que la has subido a la bascula con las piezas que tienes sin montar , colgadas de la bici para saber el peso final jeejejej
El peso con ruedas y pedales de carrera andará por unos 8.2-8.3 kg, con ruedas y pedales de entreno unos 400 gramos más Os pongo fotos del estado actual a falta del montaje de la horquilla definitiva, una Manitou R7 MRD Absolute roja.