yo la voy a probar, el rodamiento asienta perfectamente y no tiene nada de holgura, sólo que en la Epic el rodamiento queda más adentro de la pipa de dirección. eso si, en cuanto llegue la Fox, cada una a su sitio.
pues estos de specialized que hacen sus propios tubos conicos con otras medidas ?? por que en principio tendria que entrar perfectamente
no es exactamente así, el tubo cónico es igual, sólo que la pista de la dirección es diferente y creo que no se puede quitar
David ayer hiciste novillos y hoy tambien, Ya te vale, dejate de experimentos y monta en la burra. O es que para andar modificando la burra los niños no son un problema.
jejejeje la nueva era no tiene nada que ver con la Focus, es más espiritual...... "gregoriobla" ya sabe de que va
en huelva hay un forero que lleva la focus con la horquilla spacialized y creo que no le da ningún problema.
si se puede opinar en este post para mi la horquilla de la epic no le pega nada a la focus seguro que la fox le va mucho mejor Un saludo
los Reyes Magos le han traido hoy a la Focus una Fox Fit RLC F100 de 1424 gramos, en cuanto tenga un hueco pongo fotos
La foto en báscula es antes de cortar el tubo, con lo que se ha quedado en 1424 gramos ya montada, todavia le queda un poco por cortar, le he dejado 2-3 cm de más para ir probando la posición y dejarla lo más parecida a la Epic. Es cierto, la versión taper es sólo con eje de 15 y el peso también aumenta con lo que la descarté de primera hora. El mando de bloqueo no me suele gustar ni tampoco lo uso mucho, suelo llevar la horquilla dura y sólo necesito bloquearla en contadas ocasiones. Ah, en camino tengo unas pegatinas con acabado en rojo, en lugar del azul...jejeje
Pues no la pararon, he tenido suerte...jejeje Ya está montada, mañana será la prueba, es mi primera Fox ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- En ebay