la bici guapa.guapa y el peso muy bueno. ¿ 8,3 kg. no es un buen peso para competir ?. Otra cosa es que con otro cuadro se podrian haber quitado casi 300 gr. pero igualmente el cuadro es bonito. Lo dicho excelente montaje esos discos, esas ruedas... puffffffff. mamma mia.
Con una tija de carbono mate (¿Easton Ec90 o Token lijada?) y un sillín más "sideral" ganaría puntos estéticamente.
Valla 2 makinones el tuyo y el de Divanet . Preciosas y montaje de 10, eso si las ruedas... yo habria montado a la carta (bujes DT 190 y unas ZTR)
+1 a lo de la tija mate y añado las bielas, que con los platos en rojo cantan demasiado, pero es que yo soy muy discreto. Lo de pepinarro no se lo quita nadie.
bueno señores como ya he dicho al principio:"casi terminada" ,el slr es provisional pero no se que montar, quizas un tune,la tija si la cambio tiene que ser alemana,y en cuanto a las ruedas...tengo las de entreno:240s ceramicos+sapim cx ray+ztr race 7000+roket ron. Y apenas las uso ya que para conseguir ese plus de rendimiento que necesito tengo que recurrir a los tubulares,salu2!!
Pues yo le ponía la Token, que cuesta 3 veces menos y pesa lo mismo, la verdad... Después la lijaba con lija finisíma para dejarla mate y le quedaría de luxe. A ver si ahora que los cuadros tope de gama de las macas empiezan a hacerse sin lacar, empiezan a sacar las tijas a juego... Ax Lightness o Schmolke mismamente.
Aupa rareconcept, es q hilas muy fino!!!. Si para entrenar tienes esas ruedas ,perfecto. Ahora entiendo lo de las Reinolds ,vamos de quitarse la txapela.
buenas catbike! pues sí ,hay bastante chatarra en la 6ª foto pero era de cuando competía en automovilismo,los que gano con la bici se los lleva mi madre a su casa,salu2!!!
Mas milmillones. Es el miedo a lo desconocido lo que habla cuando se critica los tubulares, despues de mi primer año con ellos, ahora para invierno que pongo las ruedas "b" me parece que he retrocedido un monton.
bueno nla verdad es que los tubulares los he tenido en carretera en mtb no eso si es cierto no puedo hablar si no los he montado, pero en carretera me dieron algun problema y pensaba que en mtb seria aun peor. un saludo
Yo lo único que le cambiaría sería la horquilla, por una DT Swiss XRC, por lo demás es de lo mejorcito que he visto últimamente, los cuadros Focus estos le van a quitar mercado a los Specialized, Scott, Trek etc.
el cuadro me parece brutal, una estetica bufffffffffffffff, de que año y modelo es? sobre el montaje pues la horquilla me parece acertada, mas que nada por que el funcionamiento aunque no la he probado hablan muy bien de ella pero sobre todo por que lleva direccion conica, sobre el resto pues te puede gustar algo mas o menos pero es delicatesem, los discos pues preferiria otros y las ruedas aunque brutales pues montaria algo mas de llevar por casa, unas ztr sin dudas, sobre los tubulares no soy ni defensor ni detractor pero si que hay que entender que a muxa gente le tirara para atras (entre ellos yo) por el precio del tubular y sobre todo por caso de rotura que te toca volver a pata ya que no hay reparacion en la sierra, otra cosa es para correr en un circuito de rally de 6 o 7 km la vuelta, la cosa cambia por que si pinchas te das la vuelta y en ese caso si llevas tubules no llevas ni camara, si pinchas estas fuera, pero no veo con tubular a nadie haciendo un marathon
Preciosa bike y buen montaje... En todos los casos de montaje de una maquina como esta, cada uno tiene sus gustos y para eso está la variedad de material que hay en el mercado Me gustaría saber que tal funcionan esos discos ceradure.
ya estuve negociando para montar la dt pero al no ser "tapered" me decidí por la durin,me parecia una locura no aprovechar toda la tecnologia del cuadro,salu2!!
el cuadro es un raven expert 2010,los discos estan pendientes de una prueba a fondo ya que lo que busco es rendimiento,si no me convencen,fuera! en cuanto a las ruedas no tengo problemas, en circuitos te das la vuelta(cosa que en un año con mas de 20 carreras no he tenido que hacer) y en maratones me suelen esperar las DT+CX RAY+ZTR en sus maletitas cada 5-10km.je,je... Salu2!!!