Puedes decirme la longitud de la potencia que llevas y la distancia entre la punta del sillín y el centro del manillar? Gracias!!
bueno,depues de un par de pruebas a fondo,la durin al servicio tecnico por un ruido sospechoso en el hidraulico y los discos ceradure a la p...mier..!!!
Y que tal las ruedas?? es que estoy dudando en comprar unas tubulares. Había pensado en unas con buje Dt190 +llanta DRC Durolite+CN spoke de radios, para un tío de 80 kg.
las ruedas van cojonudas!!! de hecho ya las llevaba en mi anterior bici.En cuanto al montaje que quieres no creo que tengas problemas,siempre y cuando te las monte alguien que sabe lo que toca,salu2!!
opino lo mismo,pero para eso esta la pre-temporada para "catar" novedades y si no funcionan,de vuelta a lo mismo,salu2!!
los frenos con sus discos originales funcionan perfectamente,lo que mas me gusta es su tacto inalterable por mucho que los castigues!Por cierto que le ha pasado a tu cuadro?
Hola, me puedes decir que potencia FSA llevas, van con los tornillos como en las extralite y eso me gusta ...
Mas vale malo conocido que bueno por conocer! Los ceradure a parte de no frenar na de naaa... se comieron un juego de pastillas nuevas en 15km!! El servicio tecnico ha reconocido que los discos que fabrican para bici no funcionan y los estan retirando,al final me quedo con los formula para entrenar y he pillado unos new ultimate para las ruedas de carrera,salu2!!
hey race concept a ver si llega mi cuadro y podemos re-montar con alguna pieza que esta encargada nuEVA PARA QUE QUEDE CERCA DEL PESO DE LA TUYA, ESPERO QUE CON LOS CAMBIOS QUE LE TENGO QUE HACER ME QUEDE EN 8,8 CON CUBIERTAS DE 600 GR. SALUDSO Y CUIDA ESE TOBILLO
que pedazo de pepino. Me ha sorpendido el peso pensaba que con lo componentes que lleva que son bastante "delicatesen" pesaria algo menos. ¿¿las ruedas en que peso están?? y que tal te van esos pedales look ???