las ruedas me dieron en bascula 1370gr. y en cuanto a los pedales,funcionan muy bien,es una opcion a tener en cuenta por precio,peso,calidad....Salu2!!
ya sabes que siempre quedanm fuerzas para mejorar cualquier bici aunque no sea la mia, lo nuestro no es una aficion, es un trabajo apasionante.... sinceramente, creo que el peso es mucho mas que correcto ya que lo tuyo es una bici de competi que ademas esta arriba, en los puestos mas altos, creo que no tiene nada que envidiar a una bici de copa del mundo, de hecho me consta que es mucho mas ligera que algunas de las mejores del panorama racing. Nos vemos mañana, a ver si el barro nos respeta
ok gracias tengo intencion de comprar el raven y queria saber si me serviria mi direccion actual ,saludos
Sin palabras!!! A la altura de su Rider!!! Te lo has currado, aunq no esperaba menos d ti!! JeJe!!! Saludos y a recuperarse!!!!!
Gracias David!! Tanto la focus como yo estamos a dieta,para vajar un poco de peso,que después del parón....Poco a poco voy saliendo y estoy preparando una salida de estas de "copa del mundo" para disfrutar con el equipo,cuando quieras te vienes con el team E.C.O y os preparo el circuito,salu2!!!
Pues estaria guapo quedar una buena colla a hacer esos senderillos!!! Cuando llegue Enric esta semana d viaje se lo comento y quedamos...Me alegro d q estes mejor!!!
Enhorabuena tienes una bici magnifica,el cuadro tiene una estética acertadísima,de lo más bonito del mercado,los componentes también están muy cuidados quisas yo hubiese puesto otros pedales.
Hola a todos! 1 Vaya maquinón, al final voy a tener que cambiarme mi queridísima marathon 2 Ayer primera bufa de la temporada. En 15 días senderillos! Salu2