Ahora con esta rebaja en cubiertas y cierres estara en 9.180 mas o menos,ya que no se donde he metido la bascula,cuando la encuentre pondre fotos del peso
esta muy guapa la bici pero opino (y con todo respeto) que la horquilla pintada en negro quedaría brutal....
Gracias compañero,no eres el unico que me lo ha dicho,jajaja.cuando pase el invierno igual la pinto y le pongo pegatas amarillas,hoy por fin me han llegadolos formula r1 nuevos,ya los tengo montados.asi que unos gramos menos.jajaja
Que diferencia tiene respecto a los que llevabas :S? Dejando a parte la ruedecilla roja para regular la maneta.
La diferencia esta en el peso.no se si la pinza o maneta seran diferentes.lo que si he notado es que estos son mas potentes y mejor tacto.
Enhorabuena por ese pepino. Y para que veas q hay gustos para todo, me encanta como queda la horquilla blanca. Ultimamente predomina el negro pero a mi me gusta que una bici tenga algun contraste...
Gracias por los comentarios,asi es para gustos los colores.los compañeros de grupeta opinan tambien que queda mejor con la horquilla blanca.
Compi!!! Tengo pensamiento de poner la transmisión x01 a la Raven. ¿Cuánta rebaja crees que le haré de peso con respecto al grupo XT? Te lo pregunto desde mi ignorancia. Te lo vuelvo a decir por aquí, menudo aparato llevas.
Sino me equivoco tu llevas 1x10.peso le quitaras sobre 150gr.pero lo que ganaras es mucho en el escalonado de los piñones que es mas progresivo. Gracias por el piropo.jajaja
Os dejo una foto del peso final que ha quedado,he de decir que el peso es con portabotellin,soporte garmin,bien de liquido tubeles.protector 3m en todo el cuadro y potrector de cadena esi grips de silicona.vamos como la saco al monte
Gracias por los comentarios.Cuando llegas a cierto peso,bajarla de ese peso es a base de euros.jajaja
Te has montado una bici excelente, un peso muy bueno, una estética guapísima y creo que es uno de los cuadros rígidos más bonitos del mercado, enhorabuena.
Gracias por el comentario.la verdad que el cuadro es una pasada y en vivo gana mucho,ademas va de lujo.una pena que no sea un cuadro ligero porque si lo fuese la bike ya seria sub9,jajaja
En breve otra rebajita de peso sino me equivoco,haber si la dejamos ya en sub9 y asi se podra considerar una bici ligera.jajaj
Unas llantas nuevas.ztr crest.bujes novatec 771/712sb.radios spoke cn aero 424. cuando lleguen pondre fotos