Buenas,con las ulitmas modificaciones se queda por debajo de los 9kg,le he puesto bielas xx1 b30,asi le he quitado los adpatadores y me quito unos 70gr,tambien le he puesto un plato oval garabarauk,este pesa igual que el rafe face.el peso es con los portabotellines y soporte de garmin
Buenas indagando y buscando he dado con este post,y queria que me dieras opinion sobre la potencia msc ultralight,estoy pensado en poner una a mi mtb en mi caso una de 110mm,y queria saber si es rigida para mtb ya que la veo un pelín endeble por la forma de las abrazadera delantera te ha dado algun problema??gracias
La potencia va de lujo.de hecho ha viajado conmigo en otras bicis que he montado.el unico problema que la veo es que al solo tener dos tornillos para quitarla hay que soltar todo lo que llevas en el manillar y es un incordio.aunque hay una con cuatro tornillos pero no es tan ligera.un saludo
Eso es lo de menos puesto que no se esta continuamente quitando y poniendo el manillar,de la potencia a mi lo que me da royo es que pete dandole caña por el monte,ya he visto la otra potencia pero esa es la que me pone jeje